jueves, 26 de septiembre de 2024

Serie Carrington Cove



1) Somewhere You Belong


Sinopsis:
Una carta cambió mi vida.


Una noche con él podría cambiar mi destino para siempre.


Heredar una casa en la playa en un pequeño pueblo del que nunca escuchaste hablar no es lo ideal.


¿Enamorarme del malhumorado dueño del bar que me odia porque quiere la casa? Es aún peor.


Vine a Carrington Cove por una razón: renovar la casa de la que no sabía nada, venderla y regresar a mi vida en Washington D.C. y a mi negocio multimillonario.


No estaba en mis planes enamorarme de Dallas, el sexy ex marine que me reprende por mis modales y me oculta cómo ahuyentar a los gansos asesinos de mi propiedad.


Pelear con él se convierte en nuestra propia forma retorcida de juegos preliminares. Pero ¿su lengua?


Resulta que tiene otros talentos además de discutir verbalmente conmigo.


Nuestro intercambio de palabras se convierte en gemidos en la oscuridad, nuestras peleas en aprender más el uno del otro, y cuanto más nos acercamos, más me pregunto si estoy destinada a quedarme aquí con el hombre del que me estoy enamorando.


Hasta que una noche, me doy cuenta de que él y yo compartimos una conexión que ninguno de los dos podría haber anticipado.


¿Me iría de este pueblo sintiéndome más perdida que nunca?


¿O es posible que por fin haya encontrado el lugar al que pertenezco?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario