lunes, 24 de junio de 2024

Serie Thorns of Omertà

 


1



Sinopsis:
Mi marido.


Sus secretos.


Nuestra tragedia.


Pensé que lo conocía. No lo hacía. Pensé que era digno de confianza. No lo era.


Pero nada en este mundo es lo que parece.


Llamé la atención del hombre más notorio del inframundo.


Konstantin no era del tipo que se ignora. Dirigía su imperio criminal con puño de hierro, pero tenía sus propios secretos.


Pero yo era Tatiana Nikolaev. Nunca me doblegaría a la voluntad de un hombre o sería utilizada como un peón. No otra vez.


En cuanto tenté al destino y jugué con fuego, la vida se salió de control.


Mi única forma de sobrevivir era volver a confiar.


Pero, ¿podría hacerlo?




2) Thorns of Love


Sinopsis:
Mi marido.


Sus secretos.


Nuestra tragedia.


Pensé que lo conocía. No lo hacía. Pensé que era digno de confianza. No lo era.


Pero nada en este mundo es lo que parece.


Llamé la atención del hombre más notorio del inframundo.


Konstantin no era del tipo que se ignora. Dirigía su imperio criminal con puño de hierro, pero tenía sus propios secretos.


Pero yo era Tatiana Nikolaev. Nunca me doblegaría a la voluntad de un hombre o sería utilizada como un peón. No otra vez.


En cuanto tenté al destino y jugué con fuego, la vida se salió de control.


Mi única forma de sobrevivir era volver a confiar.


Pero, ¿podría hacerlo?




3) Thorns of Death


Sinopsis:
Enrico Marchetti.


Uno de los cinco reyes de la mafia italiana.


Poderoso. Intocable. Corrupto.


Comenzó con una mirada inocente a través de una habitación en París. Era mucho mayor que yo. Un dios romano vestido con un traje italiano, rodeado de un aura a la que no pude resistirme.


Cuando volví a cruzarme con él, me atrajo sin esfuerzo bajo su hechizo. Pero poco sabía yo que una noche llena de placer carnal me costaría todo.


Cuando Enrico Marchetti quería algo, no sólo lo tomaba. Lo poseía. Ahora, sus ojos estaban puestos en mí.


Había secretos que este hombre guardaba. Lo rodeaban a él, a su esposa muerta, a sus hijos.


Yo no quería ser parte de eso, pero no había forma de escapar de él. Me había llevado a su reino, había cerrado las puertas y había tirado la llave.


Ahora sólo me quedaba luchar. Aunque me matara.




4) Thorns of Silence



Sinopsis:
Él me dijo que me amaba y luego me abandonó.


Mi hermana fue su primera opción. Que mal para él, me negué a ser su segunda.


Dante Leone era una mala noticia con un exterior hermoso y una mente peligrosa.


Emocionalmente inasequible y ligeramente trastornado, era un desamor a punto de ocurrir. Otra vez.


Hui. Él me persiguió, y mi destino quedó sellado.


Vagando por el mundo, busqué una parte vital de mí. No habría un nuevo comienzo hasta que encontrara mis respuestas. El sabor de la libertad era dulce pero solitario. Y tan fugaz.


Debería haber sabido que él me alcanzaría. Después de todo, él prosperaba en la persecución. Lo aprendí de la manera difícil.


Pero, ¿adivinen qué?


Yo ya no era la mujer que él sedujo hace tantos años. Ya no creía en las bonitas mentiras que salían de sus labios o las falsas promesas en sus ojos engañosos.


Me llamo Phoenix Romero, y esta vez yo pondría las reglas.


Como el significado de mi nombre, había resurgido de las cenizas, y esta vez, yo sería la que lo haría arder.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario