lunes, 22 de julio de 2024

Molotov Betrothal 1 Y 2

 






1
Un contrato familiar. Un acuerdo oscuro. No hay escapatoria.




Hace once años, lo conocí. Un año después, me comprometí con él. Ahora ha venido a reclamarme, matando a cualquiera que se interponga en su camino.




Mi futuro esposo es un monstruo, proveniente de una familia tan despiadada y poderosa como la mía, un hombre que se dedica a la violencia y la destrucción… un hombre terriblemente parecido a mi padre. Durante más de una década, me ha acechado, ensombreciendo mi vida.




Le temo. Lo odio. Lo peor de todo es que lo deseo.




Mi nombre es Alina Molotova, y Alexei Leonov es un destino del que no puedo escapar


2) Beautiful Chains



Sinopsis:
Alina


Alexei Leonov. Mi acosador. Mi secuestrador. Y ahora, mi marido.


A bordo de un yate en medio del Pacífico, él es el origen y el alivio de mi sufrimiento.


No se detendrá ante nada hasta tenerme atada a él en todos los sentidos. Y el matrimonio solo es el principio.




Alexei


Durante once años, he maquinado, planeado y esperado, obsesionado con las fantasías de cómo sería cuando Alina Molotova fuera por fin mía.


Ahora que ya la tengo, mi obsesión por ella no ha dejado de crecer. Puede que mis planes para ella sean implacables, pero haré lo que sea para encadenarla a mí en mente, cuerpo y corazón.


Sin embargo, hay algo con lo que no contaba. Una variable que no había previsto.


La retorcida fuerza del destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario