jueves, 2 de mayo de 2024

Sugar & Spice

 







Un poco dulce y muy travieso.


Colin


Ella no debería haber estado allí esa noche. Ella nunca debería haber mentido en ese club y haber entrado en mi mundo. Está fuera de los límites: demasiado pura, demasiado dulce, demasiado inocente, demasiado buena para un hombre de mis gustos. Pero lo hizo, usando ese vestido, envolviendo sus dulces labios alrededor de la paja del cóctel en su mano, y mirándome así. Solo una muestra de esa dulzura pura e inocente, y ahora TENGO que tenerla. Tengo que tenerla, dominarla, hacerla gritar y hacerla rogar por más. Un hombre como yo no debería estar cerca de una chica como ella, pero por eso la quiero. Es por eso que quiero doblarla sobre mi rodilla y llevarla hasta donde quiera. Ha sido muy, muy mala, y las chicas malas son castigadas.


Isabela


Sé que he sido traviesa. Una buena chica como yo no tenía nada que hacer en un club nocturno oscuro y peligroso como ese. No es asunto de coquetear con un hombre así. Pero estoy cansado de ser bueno. Solo por una noche quise probar algo más: algo que se doblara mal y deliciosamente pecaminoso. Así que lo dejé ir por completo y dejé que el extraño y rudo extraño tomara lo que quería de mí, pieza por pieza. Excepto ahora, el hombre que me despojó de mis reservas, mis dudas y mi inocencia está de pie frente a mí. En su oficina. Contratándome. Trayéndome a su mundo. Diciéndome que hay reglas. Y las chicas buenas siguen las reglas … ¿verdad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario