martes, 23 de julio de 2024

Twilight descendants actualizado 4

 

1



O soy la última reina de Londres o su última masoquista.
Mi familia está contra todos los hijos del Crepúsculo, y la persona de la que me enamoré odia profundamente todo sobre mí.
Comenzando con una pastilla azul, aprendí el secreto de mi padre, quien insistía en que todo lo que hacía era ayudar a la gente, a pesar de que su rostro me parecía aterrador.
Descubrí la brutalidad de mi padre gracias a mi querida amiga de la luz cuando solo yo sabía que ya estaba en la oscuridad.
El hombre lobo de ojos verdes, cuya vida no valía nada a los ojos de mi padre, corría conmigo a través de la oscuridad.
Sé que me odias, Adam, pero ahora mismo supongo que eres el único que puede decidir mi destino.



2º ALPHA'S RELUCTANT MATE




Si bien mi cuerpo se acercaba naturalmente a él, yo lo detestaba.
Dos sentimientos, el amor y el odio, están dormidos en mi cuerpo al mismo tiempo, y no creo que ninguno pueda ganar.
Con todo el mundo paranormal en juego, brujas, hadas, vampiros y hombres lobo obligados a luchar en el mismo bando, el amor de mi vida, que también es mi némesis, ha pedido mi ayuda. Aunque la forma en que me pide ayuda... finalmente me obliga a pedir misericordia para que él cese.
Soy una guerrera y nunca he temido enfrentarme al jefe traidor o a los crueles humanos.
Pero cuando me enfrenté a él, me vi envuelta en una nube de misterio, y en muchas mañanas de niebla, y permanecí en silencio acerca de su partida.
¿Era la pasión que sentía cuando nos despreciábamos el uno al otro una mera ilusión? No me atreví a hablar en voz alta.

3º CROWNED IN FLAMES




Solo quería divertirme un poco y nunca pensé en nada demasiado serio.
Perdón por ser tan directa, pero a medida que veo a mis hermanas caer en situaciones desesperadas, todas atrapadas por la malvada bruja, me he convertido en el objetivo principal de los que están a la caza.
En tiempos de crisis, necesito un cómplice en el crimen, alguien que me respalde, que no cuestione mis acciones y que esté dispuesto a dar su vida por mí.
Solía dar todo por sentado hasta que hice todo lo posible para salvar a Everett, un tipo al que pensé que podía sacrificar.
Debo confesar que ahora estoy en un gran aprieto. El problema es que ya he hecho la promesa de casarme con otra persona.

4



Enamorarse de un hombre, casarse con otro, ¿es eso un crimen?
El amor de mi destino reaccionó fuertemente a este dilema. Argumentó que estaba jugando con fuego, pero sus acciones demostraron que no estaba dispuesto a dejarme ir.
Sin embargo, por el bien de mi estatus de reina, me encontré haciendo un trato con los brujos.
¿Cuál es el beneficio para mí? Un ejército imparable capaz de conquistarlo todo.
¿El único agarre? En el intercambio, me quieren.
Le aseguré a mi verdadero amor que mis sentimientos por él eran inquebrantables y que resolvería todo antes de comprometerme con otro hombre.
Le hice esa promesa, pero no pude extender la misma seguridad a los dioses.
La verdad es que, cuando se trata de la última parte de esa promesa, no estoy segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario