martes, 23 de julio de 2024

OrcFire actualizado 5

 







La llegada de cinco mil Otros a las ardientes arenas del desierto de Mojave podría señalar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.
Clair.
Cuando acepté consultar con el ejército sobre un proyecto ultrasecreto, nunca soñé que mi trabajo me sacaría de la sala de conferencias y me llevaría a un mundo lleno de orcos, nagas y minotauros.
Ashok, el misterioso guerrero orco bendecido con el poder de desentrañar lenguas con un solo toque, es la clave para descubrir por qué están aquí y si planean hacernos daño.
Aunque impactantes, las libertades que se toma con mi cuerpo no son un precio demasiado alto a pagar para proteger las vidas de todos en la Tierra. Excepto, ¿cómo puedo fingir que esto es un sacrificio cuando no puedo esperar a su próxima “descarga”?
Ashok.
El poder de mi magia sólo rivaliza con la intensidad del suave toque de Clair. Me siento atraído por ella como nunca antes lo había sentido hasta que descubro que esconde planes para destruir a mi gente.
Aunque de día seamos enemigos, de noche calienta mi cama y me hace olvidar todo, menos de ella.
Prepárate para dejarte cautivar por esta fascinante historia de amor prohibido, magia de alto riesgo y el delicado acto de equilibrio entre el deseo y el destino.

2


Atados por la pasión, destrozados por el engaño.
Marissa.
Los Otros han estado en la Tierra durante 25 años, pero nunca había conocido a ninguno hasta que el enorme Jefe de Bomberos orco aterrizó en la UCI como mi paciente. Es grosero, gruñón y está cubierto de tatuajes. Una chica tendría que estar loca para querer a alguien como él, ¿verdad? Supongo que estoy loca.
En realidad, estoy obsesionada.
Es difícil ver más allá de sus gruñidos para encontrar al tipo blando que esconde dentro, pero lo hago. Un beso lleva a otro, y antes de darme cuenta, bueno, descubro que no es gruñón todo el tiempo.
Hasta que descubra mi secreto. Nunca quise lastimarlo, pero ahora él no tendrá nada que ver conmigo.
Brokka.
Ser arrastrado a través del Rift y escupido en este planeta con nada más que la ropa que llevaba puesta no fue la peor cosa en mi vida. Perder a todos y todo lo que alguna vez me importó fue mucho más devastador.
La tierna Marissa con su coraje, cariño y deliciosas curvas es la razón perfecta para dejar atrás mi pasado. Hasta que descubro que nuestra relación se basa en una mentira. ¿Cómo puedo amar a una mujer en la que nunca podré confiar?
Disfruta de este romance de segunda oportunidad entre edades mientras Brokka y Marissa luchan contra personas en sus dos mundos, arriesgando todo lo que aprecian para estar juntos.
Sin trampas ni suspenso en este apasionante romance de enemigos de amantes. Hay sexo telefónico y mucho más para Marissa, quien resulta que es una muy buena chica. Amor y felicidad garantizados para siempre.

3º EMBERS' MELODY





El mismo día que Emma renuncia a sus decisiones impulsivas en el amor, se encuentra con Kam, un bombero orco que incendia su mundo.
Emma.
Después de que mi ex basura me dejó con una tarjeta de crédito al límite y un refrigerador vacío, renuncié a los chicos malos. Sin embargo, cuando el melancólico Kam entra en mi vida con sus tatuajes de otro mundo y un aire de peligro, parece que no puedo contenerme. ¿Cómo puede alguien tan equivocado sentirse tan irresistiblemente correcto?
Kam.
Atrapado en un barrio pobre cercado construido para contener a Otros como yo, mi ira hacia un mundo que me desprecia siempre ha ardido ferozmente. Sólo Emma ve más allá de la bestia dentro de mí y acepta quién soy realmente. ¿Puedo sanar mis viejas heridas y expresar mi pasión por esta preciosa mujer? Una cosa está clara: daría mi vida para protegerla.

4º EMBERS OF CHANGE




Las bocas pueden mentir. Los aromas no pueden.
Amelia.
Hipnotizada, no podía apartar la mirada mientras el más grande de todos los bomberos orcos cargaba sin miedo hacia el edificio en llamas para rescatar no a uno sino a dos niños atrapados cuando nadie más se atrevía a entrar. Imagínense mi sorpresa cuando, en mi búsqueda por encontrar refugio para los desplazados, me asignan trabajar con el macho heroico que ha invadido mis sueños.
Thrall.
Soy imprudente. ¿Y qué? No podía dejar morir a esos niños naga. Parece que mi Jefe no está de acuerdo. Mi castigo es mostrarle la Zona a una remilgada bienhechora. Se asustará en diez minutos y será una buena historia para reírse.
Amelia, sin embargo, no corre. Ella irrumpe en mi vida con una expresión decidida, curvas irresistibles y un aroma de excitación que se puede detectar en el condado vecino.
Si es tan dulce como huele, estoy verdaderamente jodido.

5



Herido en cuerpo y alma mientras protegía a inocentes de los ataques, el alguna vez orgulloso bombero orco se ha retirado a una amarga soledad.
¿Será la desesperada petición de ayuda de Sarah la clave para desbloquear al macho dañado que se esconde bajo su inquietante piel verde?
Sarah.
La amenaza del estado de confiscar la casa que heredé me ha dejado corriendo hacia una fecha límite que se avecina. En mi desesperación, recurro a un aliado improbable: el orco herido, Thornn, cuyas cicatrices son tan profundas como su silencio. No tuve tiempo de encontrar a nadie más que me ayudara, pero dudo de mi decisión en el momento en que Thornn acepta a regañadientes aportar el músculo para el trabajo. Nunca imaginé que esos músculos desnudos y relucientes serían tan atractivos que anhelaría lamerlos. Tampoco esperaba descubrir el tierno espíritu guerrero que esconde bajo su exterior herido.
Thornn.
Estoy destrozado. Arruinado. Para no infligirle daño a mis amigos, acepto la oferta de trabajo de Sarah. Soy como un nervio en carne viva; incluso su inagotable bondad me pincha. No sé si salir a correr para aclararme la cabeza o estrecharla entre mis brazos y besarla hasta dejarla sin sentido. Excepto que no puedo apartar la mirada de ella mientras trabajamos juntos, y me duermo con imágenes de ella bailando en mi mente. Aunque no soy del todo adecuado para ella, es la mujer perfecta para mí.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario