domingo, 21 de julio de 2024

The mountain man's babies actualizado 2

1

 1




Me han llamado salvaje. Sucio. Indomable.
Me mudé al bosque para alejarme de las tonterías de la ciudad. La gente de allí no comprende a un hombre como yo.
Trabajo duro, y mis manos están tan callosas como mi corazón.
Y nada va a cambiar eso.
Entonces conocí a Harper.
Una tormenta la trajo a mi puerta, y pronto la tomé en mis brazos.
Y en el suelo. Y en la mesa. Y al aire libre.
Pero esta chica sigue huyendo.
Dice que tiene un problema que un hombre salvaje como yo no puede solucionar.
Pero se equivoca: puedo ser todo lo que ella necesita.
Solo tengo que demostrárselo.

2




Quiero dos cosas en la vida: una mujer y un niño.
Cuando entro al restaurante y veo a Rosie, creo que mis malditos sueños se han hecho realidad.
Compartimos una tarde robada, pero luego ella se fue.
Ocho meses después aparece en mi cabaña.
Su vientre hinchado, sus pechos llenos y con cara de ángel.
Aun así, quiere seguir corriendo. De ninguna manera voy a dejarla ir.
No es sólo Rosie la que necesita mi protección: nuestros bebés también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario