lunes, 27 de mayo de 2024

Obsession






Savannah.
Imaginen mi sorpresa cuando cae sobre mi escritorio la oportunidad de entrevistar al condenado a muerte más famoso del país. Su confesión final. Es una oportunidad demasiado buena para rechazarla.
Robbie Hammond tiene edad suficiente para ser mi padre, un hombre condenado por el asesinato de al menos catorce mujeres. Es peligroso, mortal. Intenso en formas que no puedo explicar. Sin embargo, a pesar de las banderas rojas, su magnetismo me atrae hacia él. No puedo luchar contra él.
Robbie.
No todo es lo que parece. En cuanto Savannah pone un pie aquí, se estremece como una hoja al viento, apenas es capaz de mantener el contacto visual sin que el rubor le suba por el cuello.
No puedo dejar de mirarla. No es un error que esté aquí, observándome desde el otro lado de la mesa.
Hay una razón por la que sólo accedí a hablar con Savannah Campbell antes de que me ejecutaran: por qué tiene que ser ella.
Nota del Staff: Libro con alto contenido gráfico tal como: Violencia, Asesinato, Abuso Infantil (fuera de página), sexual. Están advertidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario