martes, 1 de octubre de 2024

Serie English Prep Academy


1




 Todas las pequeñas mentiras Sinopsis: Inglés Prep se yergue con su exterior cubierto de hiedra y sus viejas puertas de hierro forjado. Las gárgolas de piedra situadas en la entrada de la escuela saben tanto como cualquiera: yo no pertenezco a ella. Hubo un tiempo en que sí. Pertenecía al grupo de los que estaban bien dotados, pero ahora ya no soy bienvenida. No después de cinco años fuera de este lugar. No después del escándalo que me llevó al lado equivocado de las vías. Mentiría si dijera que no tengo ganas de ver a la única persona que siempre estuvo a mi lado. Mi antiguo mejor amigo. Mi lugar seguro. Sólo que Christian no es el mismo chico que dejó atrás. Su mirada fría, melancólica y devastadoramente atractiva me produce escalofríos. Mi antiguo mejor amigo no me recibe con los brazos abiertos, y no tengo ni idea de por qué. Las mentiras siguen saliendo de nuestros labios. Christian quiere que me vaya. Pero yo estoy decidida a quedarme.



2) 





Todos los pequeños secretos Sinopsis: La Preparatoria English siempre ha sido conocida por albergar a los niños ricos más arrogantes y privilegiados de todo Pike Valley. Eso es lo que me han metido en la cabeza desde que asistí a la academia preparatoria contraria de la zona desde la escuela secundaria. Por eso, cuando me sacan precipitadamente de la Preparatoria Wellington y me tenen en la Preparatoria English en mi penúltimo año, me siento como si me echaran a los lobos. Mi plan es pasar desapercibida y permanecer invisible, así que paso desapercibida y me alejo de la gente “popular”. Entonces, me cruzo con Ollie Powell. Enseguida me doy cuenta de que los hermanos Powell dominan los pasillos de la Preparatoria English en toda su prestigiosa gloria. Hacen girar cabezas con sus sonrisas de suficiencia y su buen aspecto mientras se desfilan por los pasillos hombro con hombro. Y aunque Ollie es el menor de los males, sigue siendo la pesadilla de mi existencia. Eso se debe a que Preparatoria English no es nuestro primer encuentro. La primera vez que nos vimos fue arenosa y oscura, oculta bajo secretos que ninguno de los dos quería revelar. Pensé que me echaron a los lobos el primer día que pisé la Preparatoria English. Pero estoy equivocado. Hay un lobo mucho más grande ahí fuera, y puede que Ollie sea el único que logra matándolo.





























































 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario