martes, 1 de octubre de 2024

Never Have I Ever








Sinopsis:
Ella no puede recordar. Él no puede olvidar.


Un romance independiente de Enemigos a amantes, estrella del rock y segunda oportunidad de la autora de bestsellers del New York Times y USA Today, SL Scott.


No me imaginaba que iba a conocer a mi nuevo jefe, una estrella del rock tan caliente como el pecado. Pero aquí estoy...


Si no tuviera amnesia, lo estaría deseando.


En mi defensa, Laird Faris sólo llevaba una sonrisa descarada y una toalla alrededor de sus cincelados abdominales cuando nos conocimos.


Melancólico.


Devastadoramente guapo.


Totalmente intolerable.


Naturalmente, me atrae al instante.


No son sólo sus anchos hombros y su hermoso rostro los que destrozan mi equilibrio, sino también un tatuaje en su pecho que coincide con el que tengo en la cadera.


Tenemos una química fuera de serie.


Sus besos abrasadores hacen soportable su malhumor.


Cada caricia que compartimos está llena de fuego y destellos de recuerdos, lo que me hace preguntarme si nuestra conexión no es el destino después de todo.


Pero, ¿tienen algo que ver los secretos que esconde tras sus gelidos ojos azules con el fin de semana que no recuerdo y el pasado que él no puede olvidar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario