viernes, 27 de septiembre de 2024

Precious omega








Escapé de mi destino de criadora en mi manada, pero fui atrapada por cuatro lobos solteros...
El destino de un Omega en celo era convertirse en criador.
Entonces salí corriendo, sin haberme preparado, sin saber adónde iba.
El último grito de mi amigo fue mi única pista:
Corre, corre hacia el este.
Así que no me atreví a parar, ni siquiera cuando la nieve profunda empezó a adormecerme las piernas y congelarme las venas.
Agotado y exhausto, perdí el conocimiento.
Sin saber la atracción fatal que un Omega en celo ejercía sobre los machos..
Cuatro lobos me salvaron y me acogieron en su manada.
Todos fuertes, de músculos amenazantes, de una belleza gélida, como si nunca hubieran sonreído..
Pero sus ojos estaban llenos de amor y devoción. Me hizo derretir...
Mis cuatro compañeros dominantes y protectores me consintieron. Nunca pensé que mi felicidad pudiera ser ilegal y tan insoportable.
O que mi vieja manada me estaba buscando, un Omega en celo...
Y que mi viejo Alfa estaba dispuesto a todo para encontrarme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario