lunes, 30 de septiembre de 2024

Bilogía De Kysa Mafia


1) The Devil's Den




Sinopsis:
Nico de Kysa.


Frío. Distante. Despiadado.


Y mi nuevo marido.


Yo no quería casarme con el despreciable mafioso.


Pero mi padre hizo un trato con el diablo y por suerte yo soy la moneda de cambio.


Si me voy…


Destruirá la fortuna de mi padre.


Pero si me quedo…


Él destruirá mi corazón.


Porque en esta unión, las líneas entre el amor y el odio son borrosas.


Tan borrosas.


Es un monstruo de sangre fría con hielo en las venas y escarcha en el corazón.


Pero en la cama, Nico de Kysa arde como el fuego.


Y en el calor de la noche, empiezo a olvidar por qué odio al mafioso.


Estoy atrapada en un mundo que desprecio.


Con un hombre demasiado malvado para enamorarme.


Sin embargo, no puedo irme.


Tal vez si supiera lo que viene sería más fácil huir.




2) The Devils Lair



Sinopsis:
Massimo de Kysa


El hombre que me robó mi primer beso.


Y ahora mi jefe.


Aprendí pronto cómo la vida puede girar como una moneda de diez centavos.


Así es cuando creces como una princesa de la mafia.


Un minuto eres rica, mimada y prometida al hombre más venerado de la ciudad, y al siguiente estás arruinada y vendiendo tus bolsos de diseño para poder comer.


Pero no soy el tipo de chica que se rinde sin luchar.


Y cuando alguien me lo roba todo, no tengo miedo de pedir ayuda al enemigo.


Él es un De Kysa . Yo soy una Bamcorda.


Dos familias rivales de la costa este.


Pero no siempre fue así.


Hace un año, me robó mi primer beso y me dio una noche para recordar.


Desde entonces, ha cambiado.


Ahora es un poderoso Don con la presencia de una tormenta que se acerca.


Acepta ayudarme a dar caza a quien me robó la herencia.


Pero todo tiene un precio, sobre todo cuando se hace un trato con el diablo.


¿Confiar en el enemigo me devolverá la vida o me costará todo?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario