lunes, 30 de septiembre de 2024

Academy For Vampires







Sinopsis:
Comenzó como un día normal, pero terminó con mi peor pesadilla hecha realidad: la casa de mi hermano había sido totalmente saqueada y él había desaparecido.


Inmediatamente pensé lo peor. Estaba muerto, probablemente asesinado por las mismas criaturas que ambos perseguimos.


Sé que solo hay una persona que seguramente sabe qué le pasó. Solo hay un problema: un vampiro nunca está demasiado ansioso por hablar con un cazador.


Conseguí que me aceptaran en una academia superior, reservada solo para vampiros. Es donde seguramente encontraré las respuestas que busco, pero no será fácil. Tengo que lidiar con un matón, además de conocer a cuatro tipos que parecen querer algo de mí.


No puedo confiar en nadie en este lugar.


Todos son sospechosos, cada uno de ellos, pero sé una cosa, no me detendré hasta encontrar a mi hermano.


Esta historia antes se titulaba Amada por los vampiros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario