sábado, 14 de septiembre de 2024

The Titan's Rage Motorcycle club actualizado 2 y 3







Lazarus ha renunciado al amor... hasta que una mujer curvilínea y más joven entra por la puerta de su casa.
Lazarus.
Gianna entra en mi gimnasio llevando la inocencia como un vestido envolvente.
Es tan sugerente que quiero quitárselo; me vuelve loco.
Pero oculta algo, y no me gustan los secretos.
Gianna.
Bonnie me envió a Lazarus por un trabajo, y tal vez por protección, también.
Es grande como un oso y el doble de guapo.
¿Pero huirá cuando descubra de qué estoy huyendo?
Lazarus es un hombre mayor con una vena sobreprotectora.
Gianna es una mujer más joven con un pasado que amenaza todo lo que tiene.
Pero cuando se trata de amor, son una pareja perfecta.

2º SAVIOR




Savior.
Ellie necesita un salvador; por suerte, ese soy yo.
Ella es la inocencia personificada, en más de un sentido.
Necesita ayuda, y yo voy a salvarla.
Pero, ¿puedo hacerlo sin hacer lo que más deseo?
Ella necesita la guía de un hombre mayor en este momento.
Puedo enseñarle cómo sobrevivir en este mundo cruel.
Pero cuando me pide que sea su primero... no puedo rechazarlo.
Ellie.
Salvador es mi príncipe azul vestido de cuero.
También me dobla en edad y tiene el doble de experiencia.
¿Puede ayudarme a aprender sobre la vida, el amor y todo lo demás?
Necesito romper con todo aquello de lo que me ha salvado.
Pero la única forma de hacerlo es dejarlo todo.
Él es la única persona en la que confío. Y es el único al que quiero...

3º ROMAN




Roman.
Cuando haces enojar a la policía, ellos quieren vengarse.
Por eso estoy en el hospital.
Me sacaron de la carretera y provocaron el accidente de mi moto.
Pero gracias a Dios, porque cuando abro los ojos... me encuentro cara a cara con la mujer más hermosa que existe.
Sienna es una enfermera con curvas que sabe tratar bien a los pacientes.
Y como estoy golpeado y magullado, necesito a una mujer como Sienna para que todo vaya mejor.
Sienna.
Llevo demasiado tiempo concentrada en mi carrera.
Casi paso por alto al apuesto hombre de la habitación doce.
Es tatuado, musculoso y todo lo que me excita.
Pero no estoy acostumbrada a las citas ni a todo lo que conllevan.
Sin embargo, Roman el paciente es más que paciente conmigo.
Sólo he tenido un novio antes que él.
Descubrir todo esto de las citas es nuevo para mí.
Pero nunca he deseado nada tanto como lo deseo a él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario