domingo, 23 de junio de 2024

Serie The Last Phoenix










Sinopsis:
Robar objetos para clientes sobrenaturales es mi pan de cada día. ¿Asesinato? No tanto.


Como fénix, estoy acostumbrada a arder y resurgir de las cenizas. Por eso elegí ganarme la vida como un ladrón de talla mundial. Algunos dicen que es peligroso. Yo lo llamo divertido.


O lo es hasta que alguien me gana en mi última marca, robando el premio y matando a un duque fae en el proceso. Para colmo de males, me culpan por el espantoso asesinato.


Con mi libertad en juego, tengo tres opciones.


Uno, confesar mi fracaso y pasar unos siglos como la mascota enjaulada de mi cliente sádico y chupasangre. No.


Dos, asumir la culpa y dejar que la parca más caliente que el infierno me lleve a la cárcel. También es un duro no, a menos que endulce el trato con una oferta para quemar las sábanas.
¿Es de extrañar que haya elegido la puerta número tres? Tengo que encontrar al verdadero asesino, recuperar los bienes y recordarles a todos cómo conseguí mi reputación como la mejor “adquirente” del mundo.


Sólo hay un problema. ¿Esa parca más sexy que el pecado que mencioné? Está decidido a verme caer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario