domingo, 23 de junio de 2024

Serie Experimental Love







Sinopsis:
Cuando un solo beso pone en duda tu sexualidad, sólo hay un camino seguro para una respuesta fiable: más investigación.


Patrick


Me gusta pensar que me conozco por fuera y por dentro.


Como psicólogo del desarrollo, he pasado años explorando los verdaderos fundamentos de mi identidad.


Así que, cuando perder una apuesta significa besar a mi mejor amigo, Logan, ya sé que voy a odiar cada segundo.


Todas las preguntas relevantes sobre mi sexualidad fueron hechas y respondidas hace años.


Los resultados fueron concluyentes: a pesar de la extraña atracción por el mismo sexo, no me gusta que me toquen los hombres.


Eso es, al parecer, hasta que Logan es el hombre que me toca.


El intenso deseo que despierta su beso contradice todas mis expectativas y no tengo ni idea de cómo integrar la nueva información.


Afortunadamente, sé exactamente cómo descubrir la verdad sobre mí mismo, de una vez por todas.




Logan


Me he esforzado mucho en mantener a Patrick fuera de mis fantasías y en la zona de amigos.


Nuestro reciente bloqueo labial puede haber desatado mis sentimientos por él temporalmente, pero los volveré a poner en su camino platónico en poco tiempo.


Enamorarse de un amigo, especialmente de uno sexualmente ambivalente, es un boleto de ida para la angustia.


Pero, cuando el impacto imprevisto de nuestro beso inspira a Patrick a realizar un experimento sobre el alcance de su bisexualidad, no puedo resistirme a ofrecerme voluntariamente a ayudar.


Si algún hombre va a unirse a Patrick en su viaje de autodescubrimiento, seguro que seré yo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario