domingo, 23 de junio de 2024

Chronicles of Zoey Grimm 1-6






1º FAMILY SQUABBLES




Mi hermano se va a encargar del negocio familiar...
Era algo para lo que me había entrenado toda mi vida.
Yo era mejor que él en casi todos los sentidos.
Excepto en el más importante... la habilidad de nuestro padre.
¿Por qué no nací con los mismos poderes?
Me voy del Inframundo. Esta ya no es mi casa.
Aunque claro, solo tengo una habilidad en la que todavía destaco:
Patear culos y hacer una lista de los malos de la ciudad.
¿Cómo puedo utilizarlo para empezar una nueva vida en la Tierra?
Por desgracia, ponerme en plan justiciera no paga las facturas.

2º REVENGE OF THE SCYTHE




¿Qué le pasa al alma de un vampiro cuando muere?
¡Y yo qué sé!
La nueva reina de los vampiros pretende liderarlos desde las sombras, para conquistar a la humanidad.
¡Pero se las verá conmigo!
Ya he acabado con tantos vampiros.
Cualquiera pensaría que vamos progresando.
Entonces, ¿por qué los vampiros son cada vez más fuertes?
Me temo que toda esta situación está a punto de morderme el culo cuando menos me lo espere.
Tal vez literalmente.

3º REAPER FOR HIRE




¿Quieres pagarme por cosechar sobrenaturales?
¿En serio?
O sea, me viene de lujo que me pagues. Y me encanta mi trabajo.
Pero hay algo gracioso en ser la única Parca de sobrenaturales...
Haces más enemigos de los que puedo contar.
Enfadar a todos los vampiros del mundo ya es bastante.
Si a eso le añades licántropos, brujas, banshees y trolls...
Creo que no volveré a pegar ojo en la vida.


4º DEADLY BEASTS



Han sentado a la Parca en el banquillo.
No ha tenido que segar un alma en meses.
¿Qué ha hecho mi hermano que tiene a los dioses tan alterados?
Y no, la gente no ha dejado de morir. Si las Parcas no están llevando las almas de los difuntos a la otra vida, alguien más... o algo más... hará el trabajo.
Unos monstruos mercenarios de la antigua usanza han surgido para llenar el vacío.
Banshees. Sabuesos infernales. Destripadores de almas. Todos bajo el mando de algún otro dios...
Y seguro que no es amigo de los olímpicos.
Estas bestias letales no pueden ser controladas.
Además, cuantas más almas cosechan, más poderoso se vuelve su dios.
¿Podré detenerlos antes de que la humanidad quede devastada? ¿Antes de que estos monstruos y su dios de la muerte se apoderen del inframundo para siempre?

5º ANGRY GODS




Los dioses están muy locos...
¡Y es mucho peor cuando están cabreados!
Yo no podía culparlos.
¿Cómo iba a saber que todos los sobrenaturales que yo había cosechado iban a invadir el Olimpo?
La mayoría de estos dioses no pisado la Tierra desde hace siglos.
Y algunos lo están disfrutando... quizás demasiado...
Otros buscan venganza. Vienen a por mí.
Y la verdad es que no sé si sobreviviré a la ira de los dioses.
Ahora que están atacando a personas inocentes para atraer mi atención, tengo que preguntar...
¿Es posible cosechar a un dios?

6º OLYMPIAN PURSUITS



¿Puedes elegir tu propio dios?
Hay un vacío de poder en el Olimpo.
Eso es lo que pasa con una guerra civil.
Al final, todos son más débiles al finalizar que al principio.
Si los dioses no dejan de atacarse entre sí, ninguno de ellos tendrá la fuerza para gobernar.
La anarquía puede ser peor que sufrir una dictadura.
Puedes asesinar a un tirano. No puedes eliminar a todos bajo la anarquía.
¿Por qué todos creen que soy la respuesta al problema?
Claro, puedo cosechar dioses. Soy el único mortal que los olímpicos temen.
Todos los dioses tienen sus defectos. Algunos peores que otros.
Solo tengo que elegir el mejor entre este grupo de zoquetes.
¿Cómo voy a elegir al dios más fuerte entre tanto majadero? Si hago la elección equivocada, las almas humanas que han partido pagarán el precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario