viernes, 14 de junio de 2024

The camboy network actualizado 2.5

  

OPCION 1

OPCION 2

Cuando tus fantasías más locas se hacen realidad.
Sebastian.
Solía tener un póster de Chris Preacher pegado a mi pared. Y una versión no segura para los padres escondida debajo de la cama. Pero eso fue hace diez años, antes de que se retirara y desapareciera del ojo público.
Ahora está parado en medio de mi nuevo gimnasio, la leyenda que me inspiró a convertirme en camboy. Tengo que pedírselo o me arrepentiré para siempre.
¿Grabará un último vídeo conmigo?
Christian.
No tengo ninguna queja sobre mi vida como entrenador personal común y corriente, y no tengo ningún interés en volver a sumergirme en el negocio del entretenimiento para adultos. Pero hay algo en la propuesta de Sebastian que me atrapa y no me suelta.
O tal vez sea el propio Sebastian. Dulce y sensual, nervioso pero decidido, Sebastian no se parece a nadie que haya conocido, ya sea en la industria o no.
Acepto solo un video. Pero una vez que la cámara empieza a grabar, no quiero que se detenga.
Sebastian es un romance de MM con diferencia de edad, nerd/deportista, para sentirse bien, entre un veterano de la industria que vuelve a sumergirse en el juego y un adicto al trabajo lleno de ansiedad. Espere sexo que derrite la cámara, cenas a la luz de las velas, suaves caricias en las manos y miradas interminables a los ojos. Sebastian es el primer libro de la serie The Camboy Network y se puede leer de forma independiente.





¿Dónde está la línea entre el amor y el odio?
Bellamy.

No sé cómo terminamos siendo rivales, pero no podría haber pedido un mejor enemigo que Noel. Es divertido lanzar insultos y verlo perder la cabeza en público. Es lindo cuando está enojado.
El mundo piensa que es un chico malo y gruñón, pero no estoy convencido. Cuanto más lo conozco, más convencido estoy de que hay un centro blando de malvavisco debajo de su dura cáscara.
Noel.
Bellamy me vuelve loco. Todo lo que quiero hacer es borrar esa sonrisa arrogante y engreída de su rostro, no necesariamente con mi mano.
Lo odio, pero la verdad es que no puedo quitarle las manos de encima. Nuestra rivalidad siempre ha sido explosiva y resulta que nosotros también lo somos.
Bellamy es una historia de enemigos a amantes.
Oscuridad vs. sol, los opuestos se atraen
MM romance entre dos camboys, cada uno compitiendo por el primer puesto. Espere citas secretas en hoteles, mierda de odio y lucha libre engrasada. Es el segundo libro de la serie The Camboy Network y se puede leer de forma independiente.

2.5



¡Hey fans de la Red Camboy!
Sebastian aquí con un nuevo y emocionante proyecto para la próxima temporada navideña.
¿Alguna vez has querido regalarle a alguien especial un juguete sexual divertido y único pero no sabes cuál regalarle?
¿Alguna vez te has preguntado si valía la pena adquirir ese juguete tan extraño y extravagante? O tal vez simplemente quieras vernos probar cosas que ni siquiera sabías que existían.
Bueno, ¡no busques más porque estamos aquí para satisfacer tu curiosidad! Los camboys examinarán personalmente cada uno y documentarán completamente todas las pruebas para su placer visual.
~ Sebastian.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario