jueves, 16 de mayo de 2024

Merge actualizado 2

 

OPCION 1

OPCION 2

Una enfermera recién graduada con un pasado doloroso. El atractivo dueño de un club nocturno con intereses oscuros. Dos almas destinadas a fundirse en una, ¿podrán aferrarse el uno al otro cuando alguien quiere separarlos?
Alyssa Summers, huérfana y criada dentro de un sistema roto, es una luchadora. Toda su vida se ha centrado en un objetivo, graduarse en la universidad y tener una carrera estable. Su trabajo en una de las salas de urgencias más concurridas de Sydney la mantiene ocupada y lo último en lo que piensa es en el amor. Aprendió por las malas a no confiar en nadie más que en sí misma. Pero cuando un par de ojos verde esmeralda se posan en ella y no puede apartar la mirada, todo cambia.
The Merge es el lugar al que acudir cuando se busca relajarse y vivir una noche excitante. Zac Williamson, su ambicioso y decidido propietario, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, ¿y ahora mismo? Quiere a la hermosa rubia que acaba de entrar en su club.
Cuando se conocen, las chispas se convierten en mucho más. Pero, ¿serán sus secretos demasiado retorcidos para que ella los acepte? E incluso si pudiera, ¿se quedaría con él cuando se dé cuenta de que ser suya le ha puesto una diana mortal en la espalda?


2

OPCION 1

Reilly

Aprendí de la forma más dura y dolorosa que los hombres no se quedan, nunca. Incluso aquellos en los que más confías pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Es más fácil mantenerlos a distancia. Me divierto con los hombres y luego me alejo.

He pasado los últimos cinco años de mi vida evitando cualquier conexión emocional con los hombres. Y he tenido éxito. He construido muros con mucha argamasa y los he puesto alrededor de mi corazón.

Hasta que Bray Williamson irrumpió en mi vida con su cuerpo tatuado perfectamente esculpido y sus fascinantes ojos verdes. Era como ser tentada por el brownie de chocolate más delicioso, la mezcla perfecta de áspero por fuera, suave y pegajoso por dentro. Se abalanzó sobre mí con su maldita excavadora, destruyendo mis muros cuidadosamente construidos, ladrillo a ladrillo, dejando tras de sí un montón de escombros.

¿Sigo lo que quiere mi frágil corazón y caigo en la tentación? ¿Le doy la llave de mi corazón, sabiendo lo fácil que es aplastarlo? ¿O debo seguir a mi cerebro y huir lejos, muy lejos de este hombre que es un Dios?


Bray

Soy un luchador, no un amante. Soy implacable en la jaula, un campeón invicto.

Siempre lucho por lo que quiero, y siempre gano sin importar las probabilidades. Lo que quiero viene en forma de una hermosa pelirroja luchadora e independiente.

Aún no acepta ser mía, pero estoy de acuerdo en discrepar con ella, porque es mía. ¿Quiere correr? Está bien, correré más rápido. ¿Quiere esconderse? La cazaré y no pararé hasta encontrarla. Todo el mundo en Sydney está a punto de enterarse de que la fusión de Bray y Reilly está ocurriendo.

Huye, escóndete y niega todo lo que quieras, soy un luchador y esta es una lucha a la que no me rendiré. Brielly está aquí para quedarse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario