sábado, 4 de mayo de 2024

I Love Candy

 


0.5


Tan terriblemente amargamente, me reconocerás por el regusto.
No puedo decirte a dónde voy y no puedo comenzar a entender de dónde he venido, pero estoy viva. Viva y sola, hasta que un salvador se presenta en ropa raída y un gorro deshilachado.
Llevándome bajo su protección, la promesa de un mañana parece estar al alcance después de todo. Él me muestra cómo navegar por la ciudad, cómo robar y sobrevivir. Y justo cuando pienso que podría tener un futuro dirigiendo las calles, mi mundo se detiene por un par de impresionantes ojos avellana. El chico al que están conectados tampoco está mal.
Pero cuando un grupo de hombres armados y una madre que no sabía que tenía lanzan mi mundo al caos, me veo obligada a elegir entre mi cabeza y mi corazón.
Alerta de spoiler: el amor joven nunca perdura.
Esta es una novela corta precuela para la serie 'I Love Candy', dando a Candy la historia de origen que necesitaba desesperadamente.
Advertencia de contenido sensible: Descrito desde la perspectiva de una fugitiva de trece años, hay violencia y angustia en todo el relato. No se describe ningún abuso, aunque se insinúa muy débilmente. Tener en cuenta que todo se desencadena en la trilogía.... humor, pasión, harem inverso, locura, crimen y más.

1


Tan terriblemente amargamente, me reconocerás por el regusto.

No puedo decirte a dónde voy y no puedo comenzar a entender de dónde he venido, pero estoy viva. Viva y sola, hasta que un salvador se presenta en ropa raída y un gorro deshilachado.
Llevándome bajo su protección, la promesa de un mañana parece estar al alcance después de todo. Él me muestra cómo navegar por la ciudad, cómo robar y sobrevivir. Y justo cuando pienso que podría tener un futuro dirigiendo las calles, mi mundo se detiene por un par de impresionantes ojos avellana. El chico al que están conectados tampoco está mal.

Pero cuando un grupo de hombres armados y una madre que no sabía que tenía lanzan mi mundo al caos, me veo obligada a elegir entre mi cabeza y mi corazón. 



2


Tan dulcemente malévola, que te daré caries.
Cancela la búsqueda, aquí estoy. Candy Crystal ha vuelto para otra ronda con mis Gambler´s Monarchs. Y no te equivoques, son míos. Todos míos. Mucho ha cambiado, excepto yo obviamente. Soy tan perfecta como el consejo de Angus en un día sombrío. Con los Monarchs fracturados y Malik sufriendo una crisis de identidad, necesito usar mis mejores movimientos para traer a todo el grupo de vuelta a casa. Mis mejores movimientos son el reverse cowgirl , el upside down corkscrew y la subestimada Cupid´s Arrow . Armada con mi pu$$y mágico y un nuevo sentido de propósito, los atraeré a todos de vuelta a Devils Bedpost, donde pertenecemos. Juntos.
Desafortunadamente, mi atractivo no se extiende tanto como el de la intrusa que se ha aferrado a uno de mis hombres. Una encantador y astuta asesina, para ser exactos. Es obvio que esta casa no es lo suficientemente grande para las dos. Soy una perra que conoce su camino alrededor de un hueso, así que esta serpiente lasciva mejor cuide su espalda. ¿Mencioné que también está tratando de matarme? Bueno, no si Angus y yo la encontramos primero. Los Monarchs pueden ser ciegos, pero yo sé reconocer a un asesino cuando lo veo. Algunos dicen que soy delirante, otros usan el término obsesivamente perturbada. Prefiero protectora, y ahora el Candy Crusher ya no es solo mío. Las garras están fuera, el juego está en marcha. Marco Polo, hijos de p*ta.

3


Tan malditamente dulce, que te dará diabetes.

En el camino. En la fuga. De vuelta a la vida exactamente como me gusta. Podemos tener algunos acompañantes, pero para Angus y para mí, es como en los viejos tiempos. En su mayor parte, de todos modos, siempre y cuando pueda mantener a raya la extraña sensación de hundimiento que amenaza con arrastrarme. Solía saber exactamente quién era, en qué creía. Sin embargo, una reciente traición me ha obligado a cuestionarlo todo.


Los Monarchs me contaron sus bonitas mentiras y me engañaron con sus cuerpos hermosos. Tomaron la confianza que no estaba dispuesta a dar y la hicieron añicos. Hice la promesa una vez de enseñarles una lección a estos matones, pero en cambio, soy yo quien ha aprendido de la peor manera que el engaño no se puede lavar con un simple chicle. Se necesitará una sed arraigada de venganza y una dulce justicia del Candy Crusher para corregir las injusticias que me han sido infligidas. Pero no depende de mí perseguirla. Si los Monarchs me quieren, tendrán que atraparme y luego haré que lamenten haberlo hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario