martes, 1 de octubre de 2024

The Defiled








Sinopsis:
Mi aliento queda atrapado en la garganta cuando las puertas de la catedral se abren. No lo siento antes de verlo. Sin embargo, lo siento antes de que susurre cruelmente mi nombre. Para sentirlo antes de que sus dedos rozan mi carne de gallina. Él es mi aflicción, la oscura visión de mis sueños que se burlan de mí con promesas de placer si simplemente cedo. Mis hermanas empiezan a sospechar que algo no va bien. Murmuran cuando me cruzo con ellas en los pasillos, y temo no poder ocultarlo más. Necesito una intervención divina.


Las suelas de sus botas son ensordecedoras a través del suelo de mármol. Cuanto más se acerca, más quiero correr, pero no puedo. Mis pies se plantan en el suelo como imanes. Un rayo atraviesa el cielo, iluminando la ostentosa vidriera situada detrás del púlpito. Los truenos regresan tan fuerte que la iglesia tiembla, y estoy convencido de que todo se debe a él.


Se detiene unos metros detrás de mí. Hiperventilo mientras aprieto con los dedos las cuentas de mi rosario. Quiero rezar por mi protección, pero las palabras...


¿Cuáles son las palabras?


—Hermana Claire... Demasiado tarde.


—Hermana Claire... ¿Estás listas para tu comunión?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario