martes, 1 de octubre de 2024

Serie Fated Love



1) Prevenido Sinopsis: Los fae pasan toda su vida buscando a su verdadera pareja. ¿Pero yo? Yo sé quién es la mía. Y no lo quiero. Mi nombre es Astrid. Soy una hada, vidente y sanadora. No hay mucho que me asuste. ¿Pero él? Esa es la oscuridad que nunca voy a dejar que me atrape.





 Sinopsis:  ¿Qué hacer cuando la persona a la que unida estás eternamente te ha traicionado?  Simple.  Haces de tu vida un infierno.  Cuando por fin se desvelan los secretos del Príncipe de las Sombras, me veo obligado a recoger los pedazos.  Esconderme en otro reino podría solucionar todos mis problemas, ¿no?  Mi compañero se quedará en la oscuridad esta vez.  Espero que esas sombras lo ahoguen.  Que empiecen los juegos.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario