sábado, 14 de septiembre de 2024

Serie Naga Brides


1) Viper



Sinopsis:
Hace mucho que estamos solos.

Sin novias, sin hembras para calentarnos durante las largas noches. Sin dulces compañeras.

Pero las vemos, de lejos, novias que podrían ser nuestras.


Alejadas de nosotros por muros y armas. Las hembras que anhelamos mucho.


Obsesivamente.


Hembras humanas.


¿Y la de pelo rojo? La quiero, la vi primero. Lucharé hasta la muerte por ella.


Ella es mía.


Entonces, nos uniremos y haremos un intercambio con sus hombres que nos beneficiará a todos.


¿Después?


Al ganador va el botín ...


Que comience la caza.


Pero la pelirroja es mía.


2) King Cobra



Sinopsis:
Daisy, Daisy, Daisy.

Desde el momento en que se pronuncia su nombre, es todo lo que puedo oír. Sus lágrimas de miedo me traen ira. Prometo borrarlas y desterrar su miedo, para convertirla en mi reina.

Pero primero tengo que atraparla.

Tengo que convencerla de que confíe en mí.

Tengo que demostrarle que está a salvo.

Pero solo conmigo.

Porque si cualquier otro macho, Naga, intenta quitarme a Daisy, los mataré.

¿Y si ella corre?

Descubrirá que no hay escapatoria.

He pagado el precio para aparearme con ella, y ella necesita saber que un nido dorado es mejor que la libertad en mi mundo.


3) Blue Coral



Sinopsis:
Cuando la vea, tengo que tenerla.


La que llaman Shelby.


Pero los humanos no nos la han entregado. Ella permanece detrás de las paredes de las instalaciones que han reclamado. Ella se queda con un macho que no la MERECE.


Esta hermosa y encantadora criatura con largas trenzas negras y ojos brillantes necesita un verdadero macho, un maestro, un verdadero protector, ella me necesita.


Haré lo que sea necesario para reclamarla.


Mataré.


Haré trampa.


Robaré.


Ningún humano, naga o de cualquier otro tipo nos separará. Esta noche, Shelby estará en mis brazos, lo quiera o no.


Al diablo con el resto.




4) Death Adder



Sinopsis:
Las hembras han vuelto a la Tierra, traídas por una tecnología en la que no confío. Han sido reclamadas, anidadas y mantenidas lejos de mí. El roto, el oscuro. Siempre estaré solo.


Cuando una nave aterriza en mi territorio y aparece una hembra humana vestida de negro, me asombro. Estoy necesitado. Sólo que ella está rodeada de hombres. Así que me acercaré a ella sigilosamente. La acecharé, aprenderé todo sobre ella y esperaré el momento adecuado. Y cuando llegue el momento, pondré mi trampa. La atraparé. Entonces será reclamada.


Por nadie más que por mí. Death Adder es el cuarto libro de la serie de Aliens Las Novias de los Naga. Con el encanto de una serpiente, y las artimañas de un demonio, estos machos harán cualquier cosa, y quiero decir cualquier cosa, por sus hembras.




5) Boom Slang



Sinopsis:
He perdido mi oportunidad de reclamar una novia. No quedan más hembras. Todas han sido capturadas por machos naga que matarán para conservarlas.


Entonces, cuando escucho un grito femenino dentro de mi territorio, no dudo. Voy tras ella, con la intención de reclamarla como mía y demostrar mi fuerza.


Mi valor.


Esta es mi oportunidad


Excepto... que ella no es una de las hembras humanas que he llegado a conocer.


Ella recién llegó.


Está herida, asustada y huyendo de otro macho.


Pero ella no quiere ser salvada, quiere luchar. Y ella no quiere tomar el sol en mi nido, ella quiere irse.


Tiene secretos y se niega a compartirlos.


Esta hembra humana es mucho más de lo que esperaba...


Menos mal que estoy preparado para el desafío.




6) Cotton Mouth



Sinopsis:
Desde que llegaron los humanos, mi mundo ha cambiado. Las tensiones son altas mientras peleamos por el territorio, reformando nuestros clanes fracturados.


No toleraré nada de eso.


No capturé una novia.


Pero entonces mi mundo se oscurece y ella aparece.


Una hembra tan encantadora que posee mi mente, una novia que se sonroja cada vez que llama mi atención.


Es dulce.


Es joven.


Es todo lo que yo no soy.


Excepto que nada es lo que parece. Ya no estoy en el bosque; estoy en una jaula. Estoy en una nave, lejos de mi nido, envuelto en cadenas.


¿Y la hembra?


Ella es mi enemiga.


Sólo que... yo soy el naga retorcido al que no le importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario