jueves, 26 de septiembre de 2024

mafia daddy






Acostarme con un despiadado jefe de la mafia me costó todo.
Mikhail Ivanov, debía ser mi objetivo. Una misión. Solo un amante dominante al que seducir y robarle sus secretos.
Fácil, ¿verdad? Yo también lo pensaba.
Pero una noche de pasión con el jefe de la mafia rusa destrozó mi determinación y me dejó con un secreto que no puedo permitirme guardar, y uno aún más letal para contar.
Creí que podría ser más lista que él, ganarle en su propio juego. Pero Mikhail no es un hombre cualquiera. Es como si fuera dueño del mundo. Su palabra es mi orden, y he firmado un pacto con el diablo.
Ahora estoy huyendo, escondiéndome del posesivo señor del crimen que es dueño de mi corazón y de los enemigos que me quieren muerta.
Pero no soy la única presa... también lo es el ‘secreto’ que dejó dentro de mí después de aquella noche de pasión...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario