sábado, 14 de septiembre de 2024

Hot and dark demon romances actualizado 2






Mi familia me echó a morir...
Pero algo peor que la muerte me encontró.
Abandonada y débil, me dejan en el bosque.
Cuando una criatura de pesadilla y ojos rojos me encuentra...
Sé que he llegado a mi fin.
Abbadon ronda la noche sediento de corazones.
Pero cuando me encuentra, no me elige como su presa.
Decide reclamarme como suya.
Me lleva a su guarida. Estoy segura de que esto es todo para mí.
En cambio, descubro el alma oculta en mi monstruo.
Cuando otros vienen a cazarme, por fin me veo obligada a enfrentarme a la verdad...
Mi señor demonio es el monstruo más temible de este bosque.
Para todos menos para mí.
Sigue leyendo para: un inesperado romance instantáneo entre un temible demonio y una mujer que no espera que la salve. Prepárate para enamorarte de este demonio que está tan equivocado... que se siente bien.

2



Este mundo fue diseñado para matarme...
Y estaba destinado a robar mi vida como suya.
Cuando mi gato desapareció, no dudé en seguirle.
Pero no me di cuenta de que estaba buceando a través de un portal.
El laberinto en el que me encuentro es más salvaje de lo que jamás hubiera imaginado.
Sabía que acababa de condenarme a muerte. O eso creía...
Hasta que aparece un enorme demonio.
Azrael se niega a dejarme viajar sola. Su actitud protectora me parece extraña...
Y tentadora.
Se niega a que nada me haga daño.
Para los horrores del laberinto, es el monstruo más aterrador.
Pero conmigo… es todo lo que anhelo.
Se suponía que este demonio sería mi forma de salir de aquí...
Pero ahora me obliga a quedarme.
Y es exactamente lo que quiero.
Sigue leyendo: un mundo de fantasía oscuro donde este terrorífico demonio está predestinado al más improbable de los humanos. Prepárate para un demonio moralmente gris que nunca te dejará insatisfecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario