sábado, 14 de septiembre de 2024

Craved bonds

 


1



Me llaman un caso perdido. Una Omega sin despertar que depende de pastillas para mantenerse con vida.
Despertar, encontrar una pareja... quizás en la próxima reencarnación.
Todo lo que siempre quise fue una vida normal hasta aquella noche fatídica... Una pérdida accidental me enredó con los tres hombres más ardientes que jamás pude haber soñado.
Irrumpieron en mi mundo y lo hicieron añicos.
Ares, un líder dominante que conquista todo lo que desea.
Jeremiah, un alfa tranquilo y constante decidido a poseerme.
Eric, un Beta apasionado que lucha contra su hermano por mi corazón.
Soy la omega atrapada en medio de tres hombres ardientes, cada uno con su propia reclamación.
Ahora, perseguida por enemigos desconocidos, me doy cuenta de que la verdad ha sido deliberadamente ocultada: toda mi vida podría ser una mentira.
Mis tres protectores declaran: —Nadie podría hacerte daño. Nos perteneces.
Pero ¿y si no soy quien ellos creen que soy? ¿Y si soy alguien más...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario