viernes, 13 de septiembre de 2024

Cascade beasts actualizado 3

 




Un gran hombre bestia peludo acaba de secuestrarme.
Tras una desagradable ruptura, lo único que quiero son unas tranquilas vacaciones en la montaña. Solo yo y una pila de libros, unas cuantas botellas de vino y algún que otro paseo por la naturaleza. Lástima que mi anfitrión de Airbnb no revelara que hay una tribu de Sasquatches viviendo cerca.
Sinceramente, ¿qué demonios?
Ahora soy la cautiva de un jefe sasquatch gigante llamado Brutus. Al principio me asusta, pero pronto me doy cuenta de que es bastante amable y… mimoso. También cree que soy su pareja perfecta y promete que siempre cuidará de mí. No pasa mucho tiempo antes de que me sienta sedienta por su enorme y musculoso cuerpo de Pie Grande y me replantee mis planes de escapar.
Pero si me rindo a la tentación, no podré abandonar la montaña.
Los sasquatches se aparean de por vida.



El enorme sasquatch dice que le pertenezco.
Cuando necesito un lugar donde pasar desapercibida durante un tiempo, la cabaña de montaña de mi difunto abuelo parece la solución perfecta. Hasta que descubro que hay Sasquatchs de verdad viviendo en el bosque. Y mi camión solar acaba de romperse. Fantástico.
Mis planes de volver a la civilización se ven frustrados por un enorme hombre bestia llamado Gorran. Me huele, anuncia excitado que estoy ovulando y me lleva de vuelta a la cabaña.
Aparentemente, cree que somos compañeros predestinados.
Y promete que nunca me dejará ir.


3



El enorme salvaje ha jurado protegerme.
Después de ahuyentar a mi abusivo ex, el apuesto Sasquatch conocido como Mastorr se niega a irse de mi lado. Promete mantenerme a salvo e insiste en que somos compañeros predestinados...
Pero no estoy lista para otra relación. No ahora. Tal vez nunca. ¿Y si estoy demasiado rota por dentro?
El tamaño de Mastorr me asusta, pero poco a poco empieza a ganarse mi confianza. Sus enormes brazos peludos se convierten en mi refugio y empiezo a creer que podríamos tener un futuro juntos. Poco a poco me ayuda a curarme y estoy segura de que es el macho más paciente y cariñoso sobre la faz de la tierra.
Pero mi ex aún no ha terminado conmigo, y tiene amigos poderosos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario