domingo, 1 de septiembre de 2024

Bad Uncle

 








Sinopsis:
Ella es familia, pero eso no me impidió desearla. Ella es mi sobrina... y la única mujer que he amado.


Jace


Recoger a Paisley para ir al viaje de campamento anual de una semana de nuestra familia no era nada nuevo. Lo he hecho un millón de veces, pero esta vez fue diferente.


Debería haber sabido que las emociones enterradas entre nosotros saldrían a la superficie en el momento en que ella se acercara a mi camioneta.


Nuestro abrazo fue más largo de lo habitual, nuestra mirada se prolongó durante más de unos segundos y mi corazón latía un poco demasiado rápido.


Tuvimos un viaje de nueve horas. Nueve horas solo. Nueve horas para tratar de mantener la compostura, aunque me resbalaba desesperadamente a medida que pasaban los segundos. Paisley estaba fuera de los límites, prohibida, un gran NO rojo, pero maldita sea; Nunca he sido bueno siguiendo las reglas, sin importar las consecuencias.


Quererla significaría destrozar a nuestra familia, pero tal vez amar a la única mujer en la que no podía dejar de pensar valía la pena el riesgo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario