jueves, 26 de septiembre de 2024

A violent agenda actualizado 2

 

1



El fuego quema los peores pecados. La confianza está sobrevalorada.
Matar por placer es desordenado, sangriento, caótico...
Se suponía que él debía morir.
Pero ahora que lo tengo donde quiero, no puedo evitar probarlo un poco.
A todos ellos.
Se han metido bajo mi piel. Estos chicos de Sacred Hearts.
La forma en que me miran, una necesidad, un hambre que araña por dentro, la reconozco en el espejo. Son sus ojos. Me dicen que no les importa si viven o mueren.
Que yo soy la presa y ellos los carnívoros.
Que no tienen alma.
Pero al final, todos suplican.
Violentos, sangrientos y crudos.
Porque yo soy el verdadero monstruo.
Ellos simplemente no lo saben aún.
Nota del editor: una novela oscura de romance bully con asesinos en serie, destinada a lectores adultos, que contiene material que algunos pueden encontrar perturbador u ofensivo.


2) A Legacy Of Sorrow



Sinopsis:
La lujuria alimenta el peor de los males. El amor está sobrevalorado.


Matar por venganza es todo lo que siempre he querido.


Todos morirán.


Los que han pecado lo sabrán. Dolor . Lo grabaré en sus malditos corazones si es necesario.


No puedo evitarlo. Esto es lo que soy.


Su ángel de la muerte


Mis chicos creen que me conocen. Creen que me tienen domada. Que pueden manejarme y luego alejarse.


Se equivocan.


La forma en que me miran, me desean, sueñan conmigo, es una
debilidad. Una con la que jugaré.


Incluso si eso significa que tengo que hacerles daño también. Estamos metidos en este juego, no hay salida.


Porque al final, todos mienten.


Oscuros, crueles e insensibles. El verdadero monstruo se acerca.


Sólo que aún no lo sabemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario