jueves, 29 de agosto de 2024

The Accardi twins








Seducir al enemigo era el objetivo, no enamorarme de mi jefe mafioso.
Como espía novata, mi primera misión es seducir al hermano del jefe de la mafia irlandesa y demostrar que está detrás de la amenaza que se cierne sobre los mafiosos de La Gran Manzana.
Es un trabajo de ensueño.
Pero mi nuevo jefe me está quitando toda la alegría de mi vida. Don Joshua Accardi parece demasiado interesado en mi seguridad personal y me regaña constantemente por correr demasiados riesgos.
Atrás ha quedado el amigable chico mayor que conocí en mi infancia. La traición de su ex lo cambió. Ahora, Joshua es un hombre frío y controlador que vive su vida según un rígido conjunto de reglas autoimpuestas.
Cree que puede mangonearme y que haré su voluntad como cualquier otra mujer de la ciudad.
Pero disfruto haciéndolo retroceder y verlo perder la calma es increíble.
Las chispas saltan constantemente, y no pasa mucho tiempo antes de que cedamos a nuestra química demencial.
Joshua se ha colado en mi corazón, pero lo malo de amar a un hombre poderoso es que sus enemigos se fijen en ti.
Ahora soy un objetivo y mi misión se ha vuelto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario