sábado, 14 de septiembre de 2024

Survival of the mated actualizado 2

 








Me han arrojado de un avión y me han dejado en una isla llena de hombres guapísimos y enormes.
¿He mencionado que dichos hombres son todos faes mágicos que compiten por el derecho a casarse conmigo?
Sí, es un desastre.
Cada hombre en la isla tiene los mismos dos objetivos:
Derrotar a sus competidores, y ganar mi corazón.
Por suerte, conozco a uno de los chicos.
No somos exactamente amigos, pero puedo confiar en él.
Trabajando juntos en secreto, tenemos que mantener la verdad oculta y jugar el juego junto a todos los demás... porque no hay forma de salir de esta isla sin convertirse en la pareja de alguien.



2) Glamour & Gumballs



Sinopsis:
Me obligan a participar en el peor reality show del mundo: Survival of the Mated.


Al final, tendré que elegir con cuál de los tres ardientes y gigantescos faes finalistas me voy a casar.


Sabía que esto iba a pasar, pero eso no lo hace más fácil.


Tampoco la lluvia que no para de caer.


O el hecho de que uno de los chicos de la isla, Rhett, no quiera estar aquí más que yo.


Pero entonces él y yo formamos una pequeña alianza.


¿Y cuándo se convierte en algo más?


Bueno, entonces el juego cambia.


Y comienza el caos.


No saldré de esta isla unida a nadie excepto a Rhett... y haré lo que sea necesario para llegar al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario