sábado, 10 de agosto de 2024

Serie Blood Bonded Mates







0.5) Embracing His Vampire Mate



Sinopsis:
Dante


Mi capacidad para percibir lo que los demás no perciben ya me ha hecho perder la oportunidad de ser normal. Pero la normalidad está sobrevalorada, ¿no?


¿Y qué si hago huir a los chicos porque les parezco demasiado raro?


Además, no me importa estar solo. Es más fácil así, después de todo. Pero entonces conozco a Aiden. Me mira como si fuera la última magdalena del expositor y no sé por qué. Lo que sí sé es que esconde algo grande. Puedo sentirlo. Sus secretos me llaman, exigiendo respuestas. Pero cuanto más me acerco a él, más seguro estoy de que descubrir la verdad podría significar arriesgar mi corazón en el proceso.




Aiden


Ser camarero en una ciudad universitaria me mantiene con los pies en la tierra. Es lo más parecido a ser humano que puedo conseguir. Un acuerdo con el muy confuso pero servicial carnicero local me asegura que no tengo que cazar lo que me sustenta. Es una vida tranquila con sólo dos reglas.


Regla número uno: no hacer daño a nadie.


Y regla número dos: no dejes que nadie se acerque demasiado.


Claro que a veces me siento un poco solo, pero hace tiempo que aprendí que entregar mi corazón a otra persona no es más que una receta para el dolor. Es mucho mejor que esté solo. Es decir, hasta que Dante acepta un trabajo en el bar y pone todo mi mundo patas arriba. Sé que debería mantenerme alejado, pero me cuesta apartar los ojos de él. Y aunque lo que siento es peligroso para los dos, sé que es sólo cuestión de tiempo que ceda.




1) Snowed In With The Vampire Prince




Sinopsis:
Pierce


El día de mi muerte es sagrado. Lo paso como me gustaría poder pasarlo todos los días: solo en mi cabaña aislada, con una copa de vino en una mano y un libro en la otra. Pero cuando el olor de la sangre humana rompe mi soledad, encuentro a James, imperturbable, innegablemente guapo y que no me tiene ningún miedo. Me hace hervir la sangre y despierta deseos dormidos durante más de un siglo. Debo protegerlo, aunque me cueste todo.




James


Tras el fallecimiento de mi padre, voy a nuestro apartado camping en las montañas para esparcir sus cenizas. Está a casi un día entero de marcha de la civilización y esperaba llorar su muerte a solas. Nunca soñé que una tormenta de nieve me dejaría tirado o que me atacarían los lobos. Desde luego, nunca imaginé que conocería a alguien como Pierce, el vampiro gruñón, sobreprotector y molestosamente guapo que me salva la vida. Ahora, atrapado en la nieve y rodeado por todos lados por los hombres lobo decididos a convertirme en uno de ellos, mi única protección es el vampiro del que inexplicablemente me estoy enamorando.




2) Married To The Vampire King


Sinopsis:
Ethan


La mala noticia es que los vampiros y las brujas de esta ciudad van a matarse unos a otros. Lo que significa que todos los que me importan están prácticamente condenados. La buena noticia es que tengo un plan para detenerlo.


Primer paso: Casarme con Nathaniel Bailey, el líder de los vampiros de la ciudad.


Segundo paso: Convertirme en el cebo más tentador posible para que el vampiro asesino que intenta sumir a toda la ciudad en el caos venga a por MÍ.


Tercer paso: Poner mi vida en manos de mi recién estrenado marido, a quien probablemente no le importe si vivo o muero. ¿Qué podría salir mal?




Nathaniel


Desde el primer momento en que veo a Ethan Solomon, sé que es mi compañero. Y cuando me propone matrimonio menos de cinco minutos después de nuestro primer encuentro, como parte de un plan descabellado para negociar la paz entre las brujas y los vampiros, acepto su propuesta sin dudarlo. Ethan cree que hemos contraído un falso matrimonio. No tiene ni idea de lo real que es para mí. No tiene ni idea de cuánto tiempo le he esperado. Y no tiene ni idea de que no me detendré ante nada hasta hacerlo mío.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario