jueves, 29 de agosto de 2024

Ravaged






Nunca pensé que tuviera un destino extraño o asombroso.
Hasta la noche en que me secuestra un alienígena con garras y colmillos llamado mauleon.
Soy una asistente de supermercado y me llamo Isolda.
Debería estar hecha un ovillo sollozando, pero no soy así.
Escaparé, pero estoy atrapada en esta enorme nave estelar fosilizada. Mi única compañía es una espada sarcástica y parlanchina.
Para mi vergüenza, algo está forzando a mi cuerpo a cambiar y ansío su tacto.
Ambos estamos mutando.
Sus músculos se abultan con el nuevo crecimiento. Vetas plateadas marcan su piel.
Se suponía que tenía que venderme, pero no puedo evitar arrastrarme hacia él, suplicarle y gemir por más.
¿Por qué el amor es siempre tan complicado? Y qué es este calor...
Estoy clavada a la pared por sus garras y el mundo se disuelve en una niebla vaporosa y oscilante. Los jadeos, gemidos y suspiros parecen interminables, al igual que mis gritos atormentados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario