sábado, 31 de agosto de 2024

Luna wolf 1 y 2




1º REJECTED AND DAMAGED


Al crecer rodeada de guerra pensé que nada podría doblegarme. Sin embargo, eso fue hasta que mi pareja predestinada resultó ser mi enemigo y me rechazó.
Es tabú, porque nadie rechaza a su pareja ya que el precio del rechazo era la muerte. Pero a mi pareja no le importó. Sólo le importó su manada y su prometida. Yo no era más que un estorbo para él.
Su prometida llevaba la sangre de la mujer que asesinó a mi madre a sangre fría. Su linaje era la razón de esta guerra.
Desde el momento en que me vio, supe que me despreciaba. Aunque él no lo sabía, yo representaba todo lo que él odiaba: una solitaria. Despreciaba a los de mi clase igual que yo despreciaba a los suyos. Sin embargo, mi corazón seguía llamando al suyo.
Estaba atrapada entre luchar por el amor que estaba destinada a tener y permanecer leal a mi padre. Los dos hombres que más amaba en este mundo querían matarse el uno al otro, y yo estaba atrapada en el medio.
Ambos quieren la guerra y ver sangrar al otro. Ambos luchan para vengar a los que perdieron. Pero esta venganza consume sus corazones con crueldad y oscuridad.
Con la tensión en aumento y la necesidad de tomar decisiones, el baño de sangre era inevitable.No importaba qué bando eligiera, porque acabaría perdiendo de cualquier manera.
El tiempo se agotaba, había que tomar una decisión.
La cuestión no era a quién iba a salvar. La pregunta era: ¿a quién estaba dispuesta a perder?

2º BRUTALLY REJECTED - Betty Levy




Soy una heredera Cazadora de la Luna, mi pareja predestinada me rechaza y me quiere muerta.
Desde la muerte de mi madre fae, me he convertido en la paria de la manada y las cosas van cuesta abajo.
Al parecer, ser mitad hada y mitad lobo no es raza lo bastante pura para los míos.
Los problemas me persiguen tomando la forma de un lobo oscuro y enigmático que no puede mantener sus zarpas alejadas de mí.
Mi único plan de salida es la universidad en las brillantes luces de la ciudad de Nueva York.
Un lobo de Eclipse Oscuro sigue rescatándome milagrosamente de forma inesperada.
Mientras tanto, mis poderes de fae aumentan, pero estoy en una carrera contrarreloj para seguir viva y descubrirme a mí misma.
Por desgracia, enemigos ocultos acechan en cada bloque de dormitorios.
¿Podré reclamar mi legítimo trono como Cazadora de la Luna antes de que sea demasiado tarde?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario