viernes, 9 de agosto de 2024

Behind my words







Toda mi vida se desvaneció el día que encontré a mis padres brutalmente asesinados. Me destrozó, y todo a mi alrededor se deshizo. Pasé de ser una popular autora de bestsellers a una desconocida escritora fantasma oculta tras mis palabras. Ahora nadie sabe quién soy, y quiero que siga siendo así.
La investigación para mi próxima novela me ha emparejado con el detective Blake Riley, al que han asignado el caso de un asesino en serie de alto perfil. A medida que el caso evoluciona, también lo hace mi relación con Blake y, ahora, me encuentro cara a cara con un pasado que estoy desesperada por olvidar.
A medida que me van contando los detalles del caso, Blake y yo diseccionamos cada pista, pero nos cuesta predecir el siguiente movimiento del asesino. Siempre va un paso por delante de nosotros en este retorcido juego del gato y el ratón. Cuando comenzamos a recomponer el puzzle, todo se aclara... o eso creemos. Es sólo cuestión de tiempo que el asesino se cobre su próxima víctima. Y si lo hace... lo perderemos todo.
Una historia de manipulación, seducción y oscuros villanos caminando entre nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario