martes, 6 de agosto de 2024

The Vitale crime family 3




1º MARRIED TO THE BOSS




Bristol Scott guarda un pequeño y sucio secreto sobre el desafortunado fallecimiento de su primer marido. Y ahora que ha quedado para casarse con Lorenzo Vitale, un hombre que se parece mucho al difunto, se pregunta si él también tendrá que irse.
Bristol.
Voy a colarme en la despedida de soltero de mi prometido.
Sólo así sabré si se parece en algo a Johnston.
Pero cuando Lorenzo vea a través de mi disfraz...
Desnuda mi cuerpo y toma lo que está a punto de ser suyo.
Debería estar enojada... Debería estar lívida...
Y, sin embargo, estoy caliente hasta la médula por su toque.
Lorenzo.
Es hora de sentar cabeza y formar una familia.
Mi padre arregla un matrimonio entre una viuda negra y yo.
Es quince años más joven que yo y demasiado hermosa para su propio bien.
Por desgracia, no confía en mí.
Sé que es la mujer con la que estoy destinado a estar.
Sólo tengo que hacérselo ver.

2º FALLING FOR THE ENEMY




Matteo Vitale está enamorado de la enemiga... o al menos de lo que sabe de ella. Ha estado vigilando a Autumn durante años. Incluso compró una casa enfrente de ella para poder vigilarla...
Autumn.
Sé que los Gallagher y los Vitales están en guerra.
Pero no puedo evitar mis fantasías.
Mi vecino, Matteo, es todo lo que busco en un hombre.
Oscuro, guapo y misterioso... dispuesto a derramar sangre por los suyos.
Si mi familia lo supiera, me repudiarían.
Pero necesito a Matteo. Necesito una nueva vida.
Y él es el único hombre que puede dármela.
Matteo.
Nunca he visto una mujer como Autumn Gallagher.
Llena de inocencia y pureza.
Tan evocadora que algunos días no puedo respirar.
Quiero robarla lejos de su familia.
Está atrapada en los suburbios de Las Vegas.
Pero no por mucho tiempo. No conmigo cerca.
Es mi obsesión y tengo que tenerla.


3





Salvatore Vitale conoció a Isabella por casualidad, pero no hizo falta más. Una noche con la bomba rubia y ya estaba enganchado. Hasta que alguien de la familia le dijo que le pagaría un buen dinero por encontrarla.
Isabella.
Mis padres me vendieron al mejor postor.
Lo llaman matrimonio concertado.
Dijeron que traería honor a mi familia.
Pero no seré tratada como una propiedad.
Si Carlo no me encuentra, no puede casarse conmigo.
Así es como funciona, ¿verdad?
Salvatore.
Como el caza recompensas de la familia, tengo un trabajo que hacer.
Encontrar a Isabella Dutton y entregársela a su prometido.
Pero tengo un secreto: también estoy enamorado de ella.
Cuando necesite un lugar para huir, le daré eso y más.
Incluso compraré su libertad si es necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario