lunes, 1 de julio de 2024

Serie Summer Lovin

 





Sinopsis:
Se suponía que salvar al sheriff de un pueblecito no iba a acabar con él robándole el corazón en vacaciones, pero lo cierto es que no está jugando limpio...


Sinclair Midnight


Que te regalen un viaje a Barbados parece un sueño, ¿verdad? Para mí, no. La arena, el sol, la playa y una semana cuidando al pesado de mi hermano pequeño no era lo que yo quería para mis vacaciones.


Ni tampoco casi ahogarme cuando una ola rebelde decidió llevarme por delante. ¿Pero ser rescatado por una sirenita con curvas y actitud?


Bueno, eso cambia las cosas.


Excepto que ella tiene una impresión equivocada de mí. Ahora tengo que convencer a esta hermosa mujer de que no soy quien ella cree. Soy el hombre con el que se va a casar.


Cuidado, Amelia Thorne Reynolds, ahora estás en agua caliente, nena.




Amelia Reynolds


Ser enviada a Barbados por una semana es un sueño hecho realidad. ¿El sol, la arena, la playa y ningún papá sobreprotector que me moleste? Parece mi idea del paraíso.


Hasta que un atractivo desconocido con un tatuaje horrible casi se ahoga y decido salvarlo. En realidad, debería haber dejado que el socorrista se encargara, porque ahora el sheriff de Midnight Falls, Texas, habla como un loco y afirma que él es mi futuro.


Estoy segura de que se ha dado un golpe en la cabeza porque no pienso casarme con este hombre. No lo creo. Quiero decir... probablemente no. Bueno, mierda. Enamorarme no es como se suponía que iban a ser mis vacaciones.


¿Cómo va a funcionar esto?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario