martes, 2 de julio de 2024

Serie Silvercrest Academy






Sinopsis:
Me siento como en casa en la oscuridad, donde la brutalidad se alimenta de los débiles y alimenta a los fuertes. Shadowmoor me ha forjado en lo que soy hoy y tengo la marca y las cicatrices que lo demuestran. Nunca pensé que volvería a ver la luz, pero parece que el destino tiene otros planes para mí.


La llegada de mi padre significa que la vida tal y como la conozco está a punto de cambiar. La Academia Silvercrest entrena y prepara a los más dotados y privilegiados de entre nosotros para sus futuras contribuciones a la Monarquía. Puedo venir de la familia correcta, pero soy un Vacío. Sin dones. Sin magia. Sin habilidades que se vean. Desde el sombrío inframundo hasta el pico más alto de la tierra, necesitaré cada gramo de mi fuerza para sobrevivir en este lugar. Prosperidad garantizada, eso es lo que prometen si llegas a la graduación. Sólo el tiempo dirá si Silvercrest será el principio o el fin para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario