viernes, 12 de julio de 2024

Serie Full Throttle 1 al 3


1) Off The Grid



Sinopsis:
Spencer Riggs está luchando por su lugar, su nombre, en el deporte de élite de la Fórmula 1.


Su último sueño. Un futuro determinado por su pasado. Su legado.


Es apasionado, temerario, e inquebrantable en su búsqueda de todas las cosas.


Incluida yo.


Camilla Moretti estaba decidida a no volver a una cosa: la Fórmula 1.


Las sombras la habían mantenido alejada, pero la devoción familiar la trajo de vuelta. Después de todo, Moretti Motorsports es su legado.


Es dinámica, inteligente, espectacular, y alguien de quien no puedo alejarme. Ni quiero.


Tengo un objetivo. Una meta para toda la vida.


Pero podría tirarlo todo por la borda por ella.




2) On The Edge



Sinopsis:
Seguro que esta no puede ser la única solución para mejorar mi mala reputación: ¿fingir un romance con la pasante chica buena?


Pero eso es lo que dice mi agente. Sólo unos pocos meses de domar mi comportamiento, de despojarme de la imagen de chico fiestero de la Fórmula 1, me conseguirán un contrato de marca para toda la vida. Uno que necesito desesperadamente.


¿La condición clave?


Fingir que estoy locamente enamorado de mi nueva novia. La florecita muda que supuse que no me pondría en mi lugar. Sí. Esta chica es cualquier cosa menos eso.


Maddix Hart es desafiante e inteligente. Leal y real. Decidida y sexy. Y maldita sea, antes de que me dé cuenta, está en mi cabeza, en nuestra cama... y si no tengo cuidado, verá que hay algo más en mí que el hombre que muestro al público.


Descubrirá al hombre que oculto al mundo. El que lucha por estar a la altura de las expectativas poco realistas que nunca debieron ser mías.


Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que nadie vea la verdad detrás de nuestra farsa.


Pero en lugar de eso, dejo que mi corazón se involucre. Empiezo a creerme la mentira. Y ahora que todo está en juego —el trato, un campeonato, nosotros—, ¿estoy dispuesto a arriesgarlo todo para hacerle ver lo que el resto del mundo cree? Que somos el uno para el otro.




3) Over the Limit



Sinopsis:
No te metas con la ex de un compañero de equipo. Nunca. Pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando se trata de Blair Carmichael. Es sexy, inteligente, hermosa y cien por ciento prohibida.


Y nunca me enamoré más fuerte.


Pero no puedo tocarla (cuando definitivamente quiero hacerlo).


El éxito de mi equipo y mi oportunidad de conseguir un nuevo contrato para la próxima temporada dependen de que mantenga las manos en el volante. Y fuera de sus curvas.


A medida que avanza la temporada, secretamente nos robamos juntos todo el tiempo que podemos: en habitaciones de hotel, después de las carreras, en cualquier lugar donde no puedan descubrirnos. Un verdadero romance abierto pondría en riesgo su trabajo en la industria, su reputación y mi imagen, sin mencionar la tensa relación con mi compañero de equipo.


Viví toda mi vida con un mantra. El equipo primero. Lo que quiera fuera de mi carrera deportiva no se tiene en cuenta.


Hasta ahora.
Hasta Blair.


Se merece el mundo y planeo dárselo. Incluso si tengo que alejarme del contrato más importante de mi carrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario