sábado, 13 de julio de 2024

Serie Fairfield U

 




1) The Puck Secret



Sinopsis:
El hockey es mi vida. Es mi único objetivo, mi única escapatoria, y todo iba según lo previsto. Todo lo que tenía que hacer era centrarme en el juego, mantener la cabeza baja y luego ser reclutado por la NHL.


Empezar el año como capitán de FU debería haberme facilitado las cosas, pero ahora mi atención se divide entre el hielo y burlarme de la hermana pequeña de mi rival, Madeline Peters.


Mi único consuelo real es la misteriosa chica que hay dentro de mi teléfono y que se niega a decirme su nombre.


Entonces, un golpe estando borracha en la puerta equivocada trae a Madeline a mi dormitorio. No importa que la odie, que me hayan advertido que me mantenga alejado de ella, ahora que sé a qué sabe, la hija del alcalde es demasiado difícil de resistir.


Sé que no puedo permitirme ninguna distracción, y menos con las advertencias de su hermano en mis oídos, pero nunca se me ha dado bien seguir las normas y negarme a lo que quiero, y lo que quiero es a ella.


Pero, ¿qué hago cuando resulta que la misma chica que no puedo dejar escapar es también la tentadora que me ha estado enviando todos sus secretos?




2) The Puck Decoy



Sinopsis:
EL HOCKEY ES MI VIDA. Es todo lo que siempre he querido, todo lo que siempre he necesitado, y todo iba según lo previsto. Todo lo que tenía que hacer era centrarme en el juego, MANTENER LA CABEZA BAJA Y CONSEGUIR QUE ME FICHARAN para la NHL.


Con mi equipo a mi lado, me concentraba únicamente en el juego. PENSÉ QUE NADA PODRÍA DETENERME, PERO ENTONCES LLEGÓ MI PADRE Y LO ARRUINÓ TODO.


Exigió UN MATRIMONIO por negocios para mi hermana, y supe que no tenía más remedio que intervenir y ocupar su lugar para que pudiera ser feliz.Mi único consuelo es que puedo ELEGIR A MI NOVIA de una lista que él ha considerado digna.


NUNCA HABRÍA IMAGINADO que la mejor amiga de mi hermana estaría en esa lista.


Hallie Rose Sanders ha sido una de mis mejores amigas durante años, y ahora es la ÚNICA OPCIÓN RAZONABLE QUE PUEDO ELEGIR como futura esposa.


Pero, ¿qué hago cuando las líneas que nos separan empiezan a difuminarse? CUANDO NO SÉ DÓNDE ACABA NUESTRA AMISTAD NI DÓNDE EMPIEZA NUESTRO MATRIMONIO, y en lugar de centrarme en acabar con mi padre, lo único que veo es a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario