jueves, 11 de julio de 2024

Serie The Boys of Apartment 13



1) Pretty Boy




Sinopsis:
LIAM WALKER ES UN CHICO BONITO CON MALA SUERTE EN EL AMOR...




Liam


Mi nueva obsesión no se parece en nada a ninguno de mis ligues anteriores.


¿Los tatuajes? No exactamente mi tipo. ¿El ceño fruncido permanente y la actitud general de “déjame en paz”? Sí, ese es el tipo de cosas de las que suelo alejarme. Y, claro, ¿es sorprendente que de repente esas cosas parezcan ser todo lo que quiero? Absolutamente. Pero lo más sorprendente de todo esto es que la persona que me tiene totalmente desquiciado... no es una chica.


Bash es un entrenador personal de 1,93 metros que parece no querer saber nada de mí y de mi confuso yo. Hasta que estoy desnudo, claro. Y es genial cuando lo estoy, pero en cuanto me visto, él está más que listo para decir adiós.


PERO SI HAY ALGO QUE PROBAR A SEBASTIAN CRAWFORD ME HA ENSEÑADO, ES QUE UNA VEZ SIMPLEMENTE NO ES SUFICIENTE.




Sebastian


No sé cómo tomarme a Liam y su evidente enamoramiento por mí, pero está claro que él no se apuntó para el tipo de sesiones de entrenamiento que estoy acostumbrado a dar. Así que lo llevo a casa, dándonos a los dos lo que tan claramente queremos, y decido despedirme tan pronto como todo haya terminado.


Pero esa despedida es un poco más dura de lo que esperaba, y descubrir que el tiempo que pasamos juntos fue su primera vez con un chico, punto, me hace arrepentirme de haberlo dejado de lado tan fácilmente. Liam es más sensible de lo que creía en un principio, y después de que su última novia lo engañara para luego pasar a mí, no puedo evitar sentir que se merece algo mejor... algo mejor que yo.


PERO SI HAY ALGO QUE PROBAR AL CHICHO BONITO LIAM WALKER ME HA ENSEÑADO, ES QUE ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR MI FORMA EMOCIONALMENTE ATROFIADA DE SER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario