viernes, 12 de julio de 2024

Dark angels motorcycle club actualizado 2 y 3

 

1



Ella me llama bárbaro. Y no se equivoca. Pero es mi brutalidad y habilidad lo que va a salvarle la vida.
Decker Drake.
No soy un salvador. Grande, barbudo y cubierto de tatuajes, no soy el tipo al que se acude en busca de ayuda. Como aspirante de los Dark Angels MC, llevo la fuerza a la lucha. Obedezco lo que me pide el presidente sin hacer preguntas. Unirme a la hermandad es mi único objetivo. Hasta que Millie Crane está a mi cargo. Es la hermana de mi Prez. Y, debido a un negocio de armas que salió mal, es el objetivo de nuestro enemigo. Mi trabajo es mantenerla a salvo. Millie es toda curvas deliciosas y agallas. Enamorarse de ella es fácil. Pero mantenerla a salvo podría significar cambiar mi vida por la suya.
Millie Crane.
Soy anti-MC. Lo he sido desde que la vida de club se llevó a mi padre. Mi hermano y yo no tenemos relación. Entonces, ¿por qué envía a uno de sus perros de patio a acecharme por el campus? Si pensó que no me daría cuenta, estaba muy equivocado. Drake sobresale como una mala hierba entre todos los estudiantes. Pero hay algo en la forma en que me mira, algo casi animal que despierta mi interés. Decker es todo palabras duras y una actitud marrón hasta que cubro su lado más suave. Puede que incluso me esté enamorando de él. Pero cuando el tiempo se agote, rendirse al enemigo podría ser la única forma de salvarlo.


2



Ronnie.
Soy el tipo de hombre que las mujeres adoran odiar.
Es una mujer que necesita desesperadamente un salvador.
Fingir una relación debería ser fácil.
Unas cuantas apariciones juntos.
Hazte cargo de las dulzuras y las viejas damas... bajo mi guía.
Llevar mis cueros. Montar un espectáculo para los miembros.
Nada del otro mundo.
Sólo que cuanto más tiempo paso jugando a las casitas con la atractiva e inocente Arya, más quiero hacerla mía.
Arya.
Es todo lo que detesto en los hombres.
Argumentativo. Exigente. Crudo.
Ser suya es una tortura, pero puedo soportar cualquier cosa a corto plazo.
Especialmente porque al final del trato, seré libre. Libre de deudas. Libre del miedo.
Libre de Ronnie Caine.
Es el arreglo perfecto. Entonces, ¿por qué se me rompe el corazón?

3




Eden.
Es tatuado, musculoso y peligroso, todo lo contrario a mí.
Pero desde el momento en que miro a Diesel, capellán de los Ángeles Oscuros MC, me vuelvo adicta y me muero por descubrir el alma tierna que se esconde detrás de su fuerza.
Cuando una banda rival secuestra a mi hermano, no tengo más remedio que recurrir al rudo motorista que me retuerce por dentro.
Diesel es mi única esperanza de recuperar a mi hermano antes de que sea demasiado tarde.
Pero incluso si vencemos las probabilidades, ¿puede un friki de los ordenadores como yo abrir el corazón de un motorista endurecido?
Diesel.
Como capellán de Dark Angels MC, soy responsable de mantener a todos a raya.
En mi mundo, los sentimientos debilitan, así que he encerrado mi corazón tras muros de hierro que nadie puede atravesar.
Hasta Eden. Una mirada de esos ojos penetrantes y mis defensas empiezan a desmoronarse.
Intento luchar contra la hacker que ve demasiado y se preocupa demasiado poco por su propia seguridad. Pero cuando Eden me pide ayuda para salvar a su hermano secuestrado, no puedo rechazarla.
Pronto me adentraré en el territorio de una banda rival, arriesgándolo todo por una chica que ha traspasado todas mis defensas.
Eden es lo más cerca que he estado de dejar entrar a alguien. Pero si vencemos las probabilidades y salvamos a su hermano, ¿podrá este genio hacker descifrar realmente el código de mi corazón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario