sábado, 8 de junio de 2024

Wednesday

 





Sexo hard-core.
No es lo que realmente quiero, pero es todo lo que él puede dar. Está lleno de agitación, dolores de cabeza y pesares, pero todos los miércoles durante dos horas todo lo que él siente es a mí. Lo mucho que lo deseo, lo desesperada que hace sentir, lo mucho que me gustaría que las cosas fueran diferentes entre nosotros. Reales.
Solía ser mi mejor amigo antes de que se casara ¿Y ahora? Ahora es un joven viudo. Estaría mal en muchos sentidos esperar algo más de él, así que le doy lo que necesita. Oscuro y delicioso sexo.
Pero sé que no puedo seguir así. Ya le he dado mi cuerpo y mi alma. Quiero que él tenga mi corazón. Puede que eso lo aleje para siempre, pero es un riesgo que estoy dispuesta a tomar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario