miércoles, 12 de junio de 2024

Unlucky 13 3

 

OPCION 1

Estoy en el exilio en este lujoso refugio después de un escándalo, que no debería ser un escándalo en absoluto.
Soy Elijah Hunt, ex actor infantil, ahora amada estrella de acción.
Cuando una foto mía en una posición comprometedora se publicó en Internet, para que todo el mundo la viera, mi agente me envió aquí para escapar de los focos.
Pero aquí, es diferente de mi loca, ruidosa y brillante vida. Es tranquilo y apacible. Nadie parece impresionado con mi estatus de celebridad.
Y nadie está menos impresionado que el sexy y distante miembro del equipo de limpieza. No podría importarle menos quién soy o por qué estoy aquí.
Está convencido de que soy uno de los afortunados, y supongo que lo soy. Lo he tenido todo: casas grandes, los mejores cuidados, dinero, fama y adoración superficial... Aunque nunca me han querido.
Nunca he sabido si la gente me quiere por lo que soy en el fondo o solo por mi dinero y mi fama.
Y a mí... eso me parece terriblemente desafortunado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario