viernes, 21 de junio de 2024

Trilogía Stone Riders MC







Sinopsis:
Normalmente, ver a un notorio club de moteros llorar la pérdida de su querido presidente sería una elección peligrosa. Diez de cada diez no lo recomiendan. A menos, por supuesto, que seas de la familia. Realmente no me consideraba parte del legado de mi padre, hasta que descubrí lo que dejó en su testamento. Una propiedad, diez acres para ser exactos, que incluía la sede de su querido club de moteros. No tenía ni idea de que aceptar las condiciones de mi herencia me empujaría a una batalla con el nuevo presidente del club.


Wesley Ryan era insondablemente guapo, amenazador y formidable en todos los sentidos. Pero su burla hacia mí solo hizo que me aferrara con más fuerza a mi derecho de nacimiento. Hasta que decidió jugar sucio. Wes no solo se burlaba de mí sacando a relucir nuestro pasado, sino que quería que volviéramos al punto de partida. A cuando teníamos nueve años y yo no era más que la chica de al lado que se colaba en su casa del árbol. A cuando se peleaba con los chicos que me hacían llorar. A cuando me besó por primera vez y me robó el corazón. Tenía que recordar que Wes quería reclamar la propiedad de mi padre, no a mí. Me alejé una vez, solo tenía que demostrar que era lo suficientemente fuerte para hacerlo de nuevo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario