domingo, 23 de junio de 2024

Trilogía On My Knees






Sinopsis:
Crees que me conoces.


Así es como quiero que sea.


Quiero hacerte sentir como si nos conociéramos—como si pudiéramos ir a tomar una cerveza en algún momento—es parte de mi trabajo. Quizás la parte más vital.


No duele que sea agradable a la vista, soltero, y nacido más rico que el pecado. Mi estética importa mucho más de lo que debería, pero eso es mucho mejor para mi noble causa.


Y es una causa digna.


He hecho un arte de hacerte sentir bien, y mi influencia te hace querer ser bueno. Bueno como yo.


Crees que me conoces, pero no es así.


Todo el mundo tiene secretos. El mío podría costarme todo.


Así que soy una fortaleza. Nadie se ha acercado nunca.


Hasta esta noche.


¿Ves a ese hombre, el tipo alto goteando agua en la proa de mi yate? ¿El que acabo de sacar del océano?


Él es el quién va a costarme todo.




2) Adore



Sinopsis:
Durante años, he guardado su secreto.


Cuando él llamaba, yo respondía.


Cuando él necesitaba, yo daba.


Entonces desapareció.


Le seguí la pista en Instagram, como sus otros dieciséis millones de seguidores. Cuando estar en el planeta con él, separado por sus secretos, me pareció una tortura, seguí adelante.


Pero Luke McDowell no me dejó ir.


Dice que no me quiere, pero ambos sabemos que eso no es cierto.


Al final de nuestra historia, él se habrá llevado todo.


La pregunta es, ¿qué me dará?




3) Communion



Sinopsis:
Finalmente, él es mío, y puedo decirlo en público.


Luke McDowell, una de las figuras públicas más queridas de Estados Unidos, es mío. Para siempre.


Al menos eso es lo que dijimos.


Pero el amor es diferente bajo la dura luz de los focos. A veces parece que todo el mundo está contra nosotros.


Ahora nuestra luna de miel no oficial ha terminado. Luke ha vuelto a Eternidad, intentando vivir la vida que tenía antes de conocerme. Intentando decir —sí— a su vocación.


No sé cómo acabará todo esto. Dijimos nuestros votos en el yate, pero ni siquiera estamos legalmente casados.


Al fin y al cabo, sólo quiero hacerlo feliz y ser feliz yo mismo.


Sé que Sky siempre tendrá mi corazón, pero ¿puedo tener el suyo? ¿Podemos encontrar la forma de bloquear todo el ruido y construir una vida juntos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario