lunes, 17 de junio de 2024

Trilogía Beyond the Play


1) First Down



Sinopsis:
Dar clases al nuevo quarterback estrella a cambio de unas cuantas citas falsas no llevará a nada más... ¿verdad?

James


El fútbol lo es todo para mí. Vivo, como y respiro este deporte. Pero cuando me traslado a la Universidad McKee para escapar de las distracciones que casi me cuestan mi futuro en la NFL, me enfrento a otra consecuencia: retomar y aprobar la asignatura de escritura que suspendí en mi última universidad o perder cualquier oportunidad de llegar a lo más alto. Ahí es donde entra en juego mi compañera de último curso Beckett Wood, hermosa, testaruda y justo mi tipo. Ella es la clave de mi éxito en esta clase... pero el precio de su ayuda es una relación falsa, y yo nunca hago las cosas a medias.




Bex


No me ando con cosas con los deportistas, y a primera vista, el guapo y seguro de sí mismo James Callahan no es una excepción. Quiere que lo ayude a aprobar la asignatura de escritura en la que ambos estamos atascados, pero estoy demasiado ocupada para asumir otra responsabilidad. Pero cuando su compañero de equipo -mi infiel ex- no me deja en paz, me doy cuenta de que tengo que convencerlo de que he pasado página... ¿y qué mejor manera que fingiendo estar con James, que no quiere saber nada de una relación de verdad?


Sin embargo, con cada falso beso, James me arrastra más profundamente a un lugar que me emociona y me aterroriza.


¿Por qué me hace sentir viva como nadie?


¿Y por qué no quiero que termine?




1.5) Post-Grad: Un Epílogo extendido de First Down



Sinopsis:
Ponte al día con James y Bex después de la graduación.




2) Breakaway



Sinopsis:
Un acuerdo secreto de amigos con beneficios con la hija del entrenador no debería tener ninguna posibilidad de ser algo más...



Cooper


Como atleta universitario profesional con una buena reputación, por lo general tengo mi elección de conejitas. Pero últimamente, he estado en un período de sequía que se siente más como una maldición, y el estrés está afectando a mi juego, la única cosa que no puede suceder si voy a seguir construyendo mi futuro en la NHL, empezando por ser capitán del equipo.


Entra Penny Ryder.


Es la hija de mi entrenador, pero desde el momento en que me arrastra al armario de la pista de hielo y me deja hacer lo que quiera con ella, es lo único que tengo en mente aparte del hockey. Quiere que le enseñe todas las cosas que se muere por experimentar con un chico, y viendo su lista... somos almas gemelas en la cama. Si le digo que sí, volveré a estar relajado sobre el hielo, pero si su padre descubre lo que estamos haciendo, me veré obligado a decir adiós a la oportunidad de ser capitán y de ganarme por fin la aprobación de mi propio padre.



Penny


Gracias a mi ex de infierno, estoy muy lejos de estar preparada para una relación, pero después de una desafortunada mañana en la que se vieron implicados mi compañera de piso y un juguete personal volador, está claro que por fin ha llegado el momento de reclamar mi lista, una experiencia en la cama cada vez.


Entra Cooper Callahan.


Es el chico más informal con el que se me ocurre estar, pero da la casualidad de que es el defensa estrella de mi padre, el entrenador de hockey. Un acuerdo con él me obligará a ocultarle otro gran secreto a mi padre, pero el acuerdo al que llegamos es sencillo: amigos secretos con beneficios hasta que se convierta en capitán... y yo tache todas las experiencias de mi lista para superar por fin el incidente que arruinó mi vida y mi carrera como patinadora artística a los dieciséis años.


Sin embargo, cuanto más dura nuestra relación, más confiamos el uno en el otro y menos quiero despedirme. Sé que el amor lleva al desamor, pero ¿y si también puede despejar el hielo para una ruptura?




EPÍLOGO EXTENDIDO INCLUIDO.




3) Stealing Home



Sinopsis:
Debería centrarme en mi juego, no en enamorarme de mi preciosa y gruñona compañera de piso... sobre todo porque ya me ha dejado una vez.


Sebastian


Es mi última temporada para probarme a mí mismo antes del Draft de la MLB. Lo último que necesito es una distracción, y menos una tan tentadora como Mia di Angelo.


Es la guapísima astrofísica en formación que me abandonó en el momento en que quise que pasáramos de lo casual a lo comprometido. Sí. Ouch. Pero cuando ella necesita un lugar para quedarse durante el verano... bueno. Le ofrezco mi casa.


Ser compañeros de piso no debería ser tan difícil. No me distrae en absoluto. Ni el más mínimo desafío...




Mia


Este verano tengo dos objetivos: entrar en un programa de estudios en el extranjero y superar al dios del béisbol dorado Sebastian Miller-Callahan.


No es que sea fácil dejar de pensar en él, pero se merece algo mejor que una chica espinosa y centrada en su carrera como yo. Nuestros futuros no pueden ser más diferentes. Lo último que necesito es jugar a ser compañera de piso con el único hombre que puede hacer arder mi cuerpo.


¿Y todos los sentimientos que he intentado fingir que nunca tuve? Vuelven con demasiada fuerza como para que ninguno de los dos los ignore.




3.5) BLUE LINES





Historia de Penny y Cooper que forma parte de la Antología Hockey Hearthrob.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario