martes, 11 de junio de 2024

SUGAR PRINCESS

 









Cuando un mafioso italiano de aspecto aterrador e indecentemente sexy aparece para extorsionarme para pedirme dinero por protección, luego me enrojece el trasero con la palma y me exige que le obedezca, ¿qué debe hacer una chica?


Me escondo.


Pero él no sólo me encuentra, sino que se apodera de toda mi maldita vida, y creo que lo agradezco en cada paso del camino.


Con mis entrañas ardiendo por el toque de Tommaso Vittelli, ya no estoy seguro de lo que quiero. Mi mafioso no se quedará en Estados Unidos para siempre y yo no abandonaré mi hogar ni mi herencia.


"Las mentiras tienen consecuencias", me dijo.


Y soy una mentirosa. Mentí acerca de no necesitarlo...


Soy Carrie Ellerbrock, autoproclamada nerd de libros y con tiara, orgullosa propietaria de la librería Sugar Princess, y estoy lista para mi castigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario