sábado, 15 de junio de 2024

Serie Shifter Daddies Mate


1




Sinopsis:
No esperaba que mi vida corriera peligro ni que Jagger fuera tan
sexy.


Hailey


Ocurrió lo inesperado. Mi cámara captó un asesinato.


Mi mejor amiga Kimber dijo que su hermano podía ayudar.


No esperaba que Jagger fuera tan sexy como es, ni que bajo su traje de diseñador fuera un alfa puro.


Acabar en su cama fue inevitable.


Quedarme embarazada tampoco estaba en los planes, ni que un policía corrupto me quisiera muerta.


No estoy segura de cómo decirle a mi adinerada familia que voy a tener el bebé de un cambiaformas lobo.


Lo peor de todo es que no sé cómo decirle a Jagger que estoy enamorada de él.


El asesino se está acercando a mí.


¿Cómo voy a sobrevivir a esto?


Y… ¿hay alguna posibilidad de futuro con Jagger?




Jagger


Nunca creí en el amor verdadero. Para otros, tal vez, pero no para mí.


Irónico, ya que los lobos se aparean de por vida.


Soy un macho alfa puro.


Bajo el exterior humano, también soy un lobo.


Entonces la amiga de mi hermana entró en mi despacho de abogados, y Hailey era la mujer más sexy que había visto.


Sólo que Hailey estaba en un mundo de peligro, y una feroz actitud protectora se apoderó de mí.


Entonces la tuve en mi cama y me volví adicto.

El destino y muy posiblemente todos los que me rodeaban tenían otros planes.


También el asesino que la perseguía.


Ahora Hailey está embarazada de mí bebé, y yo tengo el doble que perder.


¿Me ayudarán mis amigos cambiaformas a mantenerla a salvo del asesino?


¿Podré mantenerlos a ambos a salvo y convencerla de que quiero formar una familia?




2) Dragon Lawyer’s Daughter



Sinopsis:
Me dejó en el altar hace cinco años. Ahora me dice que tenemos una hija y que ha desaparecido.


Melanie


Amaba a Xavier más que a nada. Pensé que sería mío para siempre.


Nunca debí dejarlo en el altar.


Sólo que no me dejaron muchas opciones gracias a mi padre.


Ahora mi hija ha desaparecido. Nadie me ayuda, y de nuevo mi padre ha tomado el control.


Le culpo por arruinar mi vida.


Ahora tengo que pedirle ayuda a Xavier.


Aún lo amo. Nunca dejé de hacerlo.


Está herido después de todo este tiempo. Noticia de última hora, yo también.


Entonces la red de mentiras que nos rodea se desenreda, y mis defensas se debilitan.


Le deseo.


¿Podrá perdonarme?


¿Recuperaremos a nuestra hija antes de que sea demasiado tarde?




Xavier


Me rompió el corazón y no tuvo la decencia de decirme que era padre.


Ahora la niña ha desaparecido y necesita mi ayuda.
Su traición es más de lo que nadie debería soportar.


Incluso después de cinco años, me siento atraído por ella.


Entonces se desvelan las mentiras y las razones de su traición.


La verdad me hace verla bajo una luz diferente, y no se puede negar que todavía la amo.


Y sucedió lo inevitable, tuvimos sexo.


No sólo fue ardiente, sino que la quería de nuevo en mi cama.


Lo primero es lo primero, recuperar a nuestra hija.


Tengo que convencer a Melanie de que estamos bien juntos.


¿Qué dirán mis amigos y mis padres si le damos una segunda oportunidad a nuestro amor?


Más aún, ¿qué me costará demostrarle a Melanie que la quiero a ella y a nuestra hija?




3) Playboy Wolf’s Shifter



Sinopsis:
Robaron el banco, y la preciosa cajera con información estaba destinada a ser mi compañera.


Jenny


Nicco era guapísimo.


Olía delicioso y caro.


El tipo de hombre que sabes que está fuera de tu alcance.


Sin embargo, el sexy abogado insistía en pedirme una cita.


No podía aceptar. Tengo demasiados secretos.


Y mi pasado insiste en perseguirme.


Entonces, robaron el banco en el que trabajo.


Y necesité un abogado.


Conseguí mucho más que consejo legal.


Conseguí el mejor sexo de mi vida.




Nicco


Había algo en Jenny.


Algo más que curvas en todos los lugares correctos.


A pesar de que me rechazó repetidamente.
No me rendiría.


Entonces ella necesitó un abogado y proteger a su hijo.


Yo era el hombre para el trabajo.


Entonces tuvimos sexo ardiente.


Una vez que la tuve, necesité más.


Primero, tengo que probar su inocencia.


Después de jurar no enamorarme, el amor me encontró.


No hay error. Jenny está destinada a ser mi compañera.


¿Pero puedo convencerla de que el amor es real?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario