miércoles, 19 de junio de 2024

Serie Rich Boys of Burberry Prep

 1




Sinopsis:
Pelele a la nueva chica.

Eso debería ser fácil, ¿verdad?

Basura como ella no pertenece a la Burberry Prep.

No, Marnye Reed va a caer, y planeamos hacer... Un espectáculo de ello.

Veamos quién puede hacer que se enamore primero.

La apuesta está en marcha. ¿Alguien quiere apostar?

*****
Enfréntate a los asquerosos chicos ricos.

Son los idolos de la escuela, verdaderos dioses en tierra.

Dinero viejo. Dinero nuevo. Una estrella en ascenso.

Estos tipos no se parecen en nada a los de mi antigua escuela.

Puede que venga de la nada, pero estoy decidido a ser alguien, y no dejaré que se interpongan en mi camino.

Dicen que haran de mi vida un infierno; creo que quiero mantener esa promesa.



2) Bad, Bad Blue Bloods




Sinopsis:
Pelele a los chicos ricos.


Es difícil, pero factible.


Los imbéciles como ellos no merecen gobernar la Preparatoria Burberry.


No, Tristán, Zayd y Creed van a pagar, y yo planeo hacer un ejemplo de ellos.


Luego está Zack, el jugador del equipo de fútbol americano. Oh, y ¿Él mencionó que un príncipe acaba de ser transferido a la academia?


¿Qué voy a hacer con esos dos?


La venganza es muy dulce; no puedo esperar a probarla.


*****


Defiéndanse contra el caso de la caridad.


Somos los idols de la escuela, los reyes del campus.


Marnye Elizabeth Reed.


Esa chica no se parece en nada a las que estamos acostumbrados.


Nosotros no podemos decidir si la odiamos... o la amamos.


Ella puede venir de la nada, pero seguro que está decidida a revolver algo en la academia.


Dice que aceptará nuestro desafío sin más; nosotros


Asegúrese de que se arrepienta de eso.


3) The Envy of Idols



Sinopsis:
Compartir a la nueva chica.


No será fácil, ¿verdad?


Especialmente no mientras intentamos mantener nuestros tronos en la escena social de la Burberry Prep.


Marnye está aprendiendo a perdonarnos; lo menos que podemos hacer es protegerla.


Veamos quién puede hacer que se enamore primero.


Esta vez, no hay apuesta. Esta vez, son sólo nuestros corazones en la línea.




******


Enfréntate a las asquerosas chicas ricas y hazlo con la ayuda de los chicos.


Somos nosotros contra ellos, y no va a ser lindo.


El rey de la escuela, un narcoléptico cabreado, un estrella de rock tatuada, un jugador de fútbol universitario, y un príncipe.


Cinco chicos que me respaldan, cinco chicos que me dan mariposas.


Dicen que han cambiado sus costumbres; es hora de ver si pueden mantener esa promesa.


4) In The Arms of the Elite




Sinopsis:
Elegir entre los chicos ricos.


Prefiero enfrentarme a las arpías que hacer esa elección.


¿Cómo pueden mis cuatro años en la Burberry Prep estar llegando a su fin?


No, Tristán, Zayd, Creed, Zack y Windsor lo son todo para mí ahora mismo.


Mi fuerza, mi pasión, mi corazón, mi empatía, mi alegría.


El amor es un amo cruel, pero no tengo a nadie a quien culpar por esto, excepto a mí misma.




Nos enamoramos del caso de Caridad.


Los Idols de la escuela, los reyes del campus, y no somos nada sin ella.


Marnye Elizabeth Reed.


Esta chica ha puesto nuestro mundo patas arriba, pero el Club Infinito está a punto de darnos una paliza a todos.


Mucho dinero, lazos políticos, lazos familiares, obligaciones: la mierda está pasando en la academia.


El resto de nuestras vidas, el resto de su vida... todo se reduce a este, momento final.


5) Orientation



Sinopsis:
¿Con que frecuencia una universidad recibe a dos alumnas con harenes de chicos ricos pisando sus talones?


Mi nombre es Marnye Reed y esta es Charlotte Carson.


Chica, puedes decirme Chuck.


¿Cuáles son las posibilidades? ¿Es el destino?
Tienes cinco novios, y yo tengo cinco novios.
Quien podría haber adivinado que la Universidad de Bornstead tenía una extraña e inusual tradición -una que ha puesto dianas en nuestras espaldas. No es que no estemos acostumbradas a ello. Tú trataste con un club elitista; yo hui de una secta.


Mm. Es inesperado. Más aún, es decepcionante.


El instituto es un circuito cerrado, ¿no? Es tan fácil decir "felices para siempre" con un birrete de graduación en la cabeza. ¿Pero qué pasa después? ¿Cómo hacemos que esto funcione? Al menos puedo hablar contigo de ello.


¡Podemos hablar de chicos toda la noche! Siempre y cuando no tenga que fingir ser uno. Um.


¿Pero realmente tenemos tiempo para preocuparnos por cómo hacer que las cosas funcionen cuando es posible que no tengamos harenes al final de esto? Estoy preocupada, Marnye. Alguien murió. Una chica murió porque querían robarle su novio. Cada una de nosotras tiene cinco.


No es como si no hubiéramos luchado antes, ¿verdad Chuck? O como si no nos hubieran golpeado, rasguñado y hecho sangrar. Como si no hubiéramos sido intimidadas. En todo caso, esta es nuestra oportunidad de salir a flote. Esta es una oportunidad de redención.


Esta vez, no estamos solas. Te tengo a ti; tú me tienes a mí. Y ambas los tenemos.


A nuestros chicos. Nuestros corazones. Nuestros futuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario